Publicidad Eliminar anuncios

PORNO GAY

Así es el segundo clip de 'King Cobra', con James Franco y Keegan Allen casi desnudos en el gimnasio

La controvertida película de Justin Kelly sobre el porno gay se preestrena en Tribeca Film Festival y presenta su segundo avance.

Así es el segundo clip de 'King Cobra', con James Franco y Keegan Allen casi desnudos en el gimnasio

No hay duda, los entresijos de la industria del porno siguen llamando nuestra atención. Y si tenemos en cuenta las variopintas historias que han ocurrido detrás de las cámaras, no nos extraña que quieran llevarlo a la gran pantalla. El polifacético James Franco produce 'King Cobra', una cinta basada en sucesos reales vinculados al porno gay, que se ha proyectado en Tribeca Film Festival y ahora estrena su segundo clip.

'King Cobra'

El largometraje nos presenta una historia relacionada con el popular actor porno gay Brent Corrigan, que en su momento de mayor éxito decide abandonar a su agente (Christian Slater). Pero esta historia no tuvo un final feliz, el agente terminó siendo asesinado por los productores de la competencia. En este segundo clip, Franco y Keegan Allen se vuelven locos durante una agresiva sesión de entrenamiento en el gimnasio con muy poca ropa.

Este film, dirigido y escrito por Justin Kelly, está protagonizado por Garrett Clayton, Christian Slater, Alicia Silverstone, Molly Ringwald, Keegan Allen y el mismísimo James Franco. El antiguo niño Disney, Clayton ('Teen Beach Movie'), interpreta a la estrella Corrigan, que se hizo famoso al confesar que había falsificado documentos para poder trabajar en la industria del porno siendo menor de edad.

Publicidad Eliminar anuncios
Clip 'King Cobra' #2
Clip 'King Cobra' #2 0:32

Primeras reacciones

Aunque todavía se desconoce la fecha de estreno en salas comerciales, ya podemos conocer las primeras opiniones tras su premiere en el Tribeca Film Festival. "Clayton logra parecerse mucho a Corrigan, pero también extrañamente recuerda a su compañero de Disney Channel Zac Efron, tanto en el aspecto y como en la forma", publica The Wrap. Por otro lado, Variety afirma que lo más atractivo "son sus múltiples secuencias de conducción con luces de neón". No cabe duda, esta controvertida película dará de qué hablar en los próximos meses.

8 películas 'normales' demasiado subidas de tono

2 'La vida de Adèle'

'La vida de Adèle'

'La vida de Adèle' es una adaptación (no del todo fiel) del espléndido cómic 'El azul es un color cálido', escrito por Julie Maroh. Cuenta la intensa relación entre Adèle (Adèle Exarchopoulos) y Emma (Léa Seydoux). La primera está en plena fase de descubrimiento de su identidad sexual, mientras que la segunda, unos cuantos años mayor que ella, parece tener muy claro qué quiere y qué no. Con todo, el enamoramiento es mutuo e instantáneo, y ya se sabe: el amor es la fuerza de mayor voltaje e imprevisibilidad al alcance humano. Además de poder disfrutar de prolongadas escenas en las que ambas dan rienda suelta a su deseo, asistimos al despertar de una personalidad compleja, atractiva y enternecedora, la de Adèle, con todo lo bueno y lo malo que ello conlleva.

La vida de Adèle en eCartelera

Comentarios

Nadie ha comentado todavía esta noticia. Cuéntanos qué te parece.

Sigue leyendo

Lo último en Cine

Cine
Publicidad Eliminar anuncios