å

MÁS CRECIDITOS

Astrid y Torméntula protagonizan el nuevo póster de 'Cómo entrenar a tu dragón 2'

La chica dura de la saga protagoniza este nuevo cartel de la secuela del gran éxito de Dreamworks Animation. Llegará a los cines de España el 15 de agosto de 2014.

Por Adrián Lavado Moreno 20 de Enero 2014 | 17:50

Comparte:

Ver comentarios (1)
'Cómo entrenar a tu dragón 2'
'Cómo entrenar a tu dragón 2' va poco a poco desvelando nuevo material de su intensa campaña promocional. Aunque la película no llegará a los cines españoles hasta el 15 de agosto de 2014, después de un póster protagonizado por Hipo y "Desdentao", ahora le toca el turno a la protagonista femenina, la ruda y valerosa Astrid, y su dragón Torméntula.

El personaje aparece mucho más mayor. Y es que han pasado cinco años desde la primera aventura y Hipo, Astrid, Patán se han convertido en adolescentes. Lejos quedaron los tiempos en los que los dragones eran vistos como una amenaza y el deporte favorito entre los vikingos son las carreras protagonizadas por estos seres mitológicos. Hipo y Desdentado surcan los cielos en busca de aventuras y un día, descubren una caverna secreta de hielo repleta de una nueva especie de dragones salvajes y morada por el enigmático Jinete del Dragón. A partir de este momento, el grupo de amigos junto con sus peculiares mascotas se encontrarán en el centro de una batalla por proteger la paz de su pueblo.

America Ferrara vuelve a prestar su voz a Astrid, acompañada de los repetidores Jay Baruchel, Jonah Hill, Gerard Butler, Kristen Wiig y Christopher Mintz-Plasse, y las nuevas incorporaciones de Cate Blanchett, Kit Harington y Djimon Hounsou. Dirige Dean DeBlois, responsable de la primera entrega junto con Chris Sanders.

Un éxito inesperado

'Cómo entrenar a tu dragón' se convirtió en uno de los grandes éxitos de 2010, recaudando a nivel mundial casi 495 millones de dólares. Aunque su andadura en los cines no comenzó como se esperaba, con el paso de las semanas y el consabido boca a oreja, la película se convirtió en uno de las sorpresas del año. Esto ha animado al estudio a elaborar una trilogía que se cerrará 2016 con 'Cómo entrenar a tu dragón 3', también dirigida por Dean DeBlois.

Películas
Rostros