Va a haber padres en apuros para rato. El éxito casi anual de la saga 'Padre no hay más que uno' desde que diera el pistoletazo de salida en 2019 no solo ha propiciado hasta cinco entregas y una posible sexta en un futuro, sino que ahora también llega una adaptación al streaming.
Atresmedia y Prime Video han anunciado 'Padre no hay más que uno, la serie', con la cual la popular franquicia de Santiago Segura se convierte en serie de televisión. Pero el protagonista no será Javier García, el personaje de Segura, sino otro padre agobiado con la crianza: Mateo Vicho.

Mateo, interpretado por Daniel Pérez Prada, tendrá que cambiar su vida por completo cuando le ofrecen un importante trabajo a Helena (Mariam Hernández), su esposa y madre de sus cinco hijos. La oportunidad es tal que la familia tendrá que mudarse y Mateo dejar su trabajo para ser el nuevo amo de casa. La situación no les gustará a los niños, que harán todo lo posible para hacer imposible la nueva vida de su padre, así como la estancia familiar en la nueva ciudad.
Coescrita por Juan Manuel de Vega y Raúl Navarro, encargado también de la dirección, la serie estará protagonizada por dos actores muy prolíficos en la comedia española como Daniel Pérez Prada ('El pueblo', 'Como Dios manda') y Mariam Hernández ('No controles', 'Gym Tony'). Los cinco hijos estarán interpretados por Claudio Gallego, Amanda Cárdenas, Alberto Salvador, Naia de las Heras y Olivia Guerrero.
Cameos reconocibles
'Padre no hay más que uno, la serie' ya ha finalizado su rodaje, por lo que la serie debería llegar a Prime Video en 2026. Lo hará con una nueva familia, aunque se espera que aparezcan personajes ilustres de la saga. Así lo ha desvelado Prime Video, que afirma que la serie "amplia el universo 'Padre no hay más que uno', recuperando a alguno de sus personajes más queridos por el público".

Todavía no se ha desvelado quiénes formarán parte del recién estrenado 'Padreverso'.