Calificado por los medios especializados como uno de los rostros más prometedores de la nueva generación de actores de Hollywood, Timothée Chalamet no deja de trabajar: desde su participación en dos películas nominadas a los Oscars en 2018, 'Call Me By Your Name' (por la que además estuvo nominado) y 'Lady Bird', el actor no ha dejado de encadenar un proyecto tras otro.

El último es 'Beautiful Boy. Siempre serás mi hijo', una película basada en la novela biográfica de David Sheff que llega a las carteleras españolas el 15 de marzo. La cinta, protagonizada por Chalamet y Steve Carell, gira en torno a la relación entre un padre y su hijo adolescente, la cuál se ve perjudicada cuando el menor comienza a consumir drogas y se convierte en un adicto.
Entre sus próximos trabajos además se encuentra la adaptación a la gran pantalla del clásico 'Mujercitas', donde vuelve a ponerse en bajo las órdenes de Greta Gerwig, con Emma Watson, Saoirse Ronan y Meryl Streep como cabezas de reparto. La película de Netflix 'The King', basada en las obras teatrales de Shakespeare 'Enrique IV y V', 'Dune' o la secuela de 'Call Me By Your Name' amplían la lista de proyectos en los que podremos verle durante los próximos meses y años.
Descubriendo a Timothée
Más allá de su trabajo delante de las cámaras, la joven promesa posee anécdotas poco conocidas por los espectadores habituales, y es por ello que recogemos en este especial algunas curiosidades relacionadas tanto con su carrera como su vida personal, desde sus inicios en el mundo de la interpretación hasta su compromiso con causas reivindicativas como el #MeToo.