Distribuidora: Warner Bros. Pictures
Calificación: Pendiente de calificación por edades

España: 18 Diciembre 2020

Estados Unidos: 20 Noviembre 2020

Ranking

Ranking: 1,041 de 15,805 películas (sube 609)

Tras la versión de 1987 de David Lynch, esta nueva adaptación de la novela de Frank Herbert nos traslada de nuevo a una distopía futurista controlada por un sistema feudal en el que cada familia noble reina un planeta, y cada una de ellas debe lealtad al Emperador Padishah. La familia de Leto Atreides es trasladada al inhóspito planeta de Arrakis (también conocido como Dune), el cual es el único lugar que contiene la "especia" denominada melange, una droga que produce en quien la toma unos niveles de pensamiento sobre humanos. De la misma manera esta sustancia es la única que permite los viajes interestelares, por eso es tan valiosa. Cuando la operación para la extracción de la especia parece controlada toda la misión se vuelve complicada. Es entonces cuando los antiguos gobernantes del planeta, los Harkonen, deciden atacar el planeta (con el beneplácito del emperador) y el joven Paul Atreides se ve obligado a huir al desierto, donde encontrará su oportunidad de derrocar a los Harkonen. La banda sonora correrá a cargo de Hans Zimmer y la película estará dirigida por Denis Villeneuve. En el reparto podemos encontrar a Timothée Chalamet ('Call Me By Your Name'), Stellan Skarsgård ('Mamma Mia') y Oscar Isaac ('Ex-Machina'), entre otros. Ocultar sinopsis completa... Mostrar sinopsis completa

Director

Reparto Dune