å

MICKEY ROURKE

Aumenta el reparto de 'St. Vincent'

Gong Li, Forest Whitaker y Ray Winstone acompañarán a Mickey Rourke en la historia de un asesino a sueldo.

Por Laura Sande 28 de Diciembre 2009 | 23:01

Comparte:

Ver comentarios (1)

El pasado mes de febrero supimos que Mickey Rourke protagonizaría el thriller independiente 'St. Vincent', donde encarnaría a un asesino a sueldo. Por aquel entonces el actor postulaba al Oscar por su interpretación en 'El luchador' y ahora ya hemos podido verlo blandiendo los látigos de Ivan Vanko en 'Iron Man 2'.

Tras más de 10 meses sin novedades hoy sabemos que se suman al reparto de 'St. Vincent' Gong Li, Forest Whitaker y Ray Winstone. La actriz participó en 'Memorias de una geisha', Whitaker posee un Oscar por su interpretación en 'El último rey de Escocia' y Winstone trabajó en 'Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal'.

Aumenta el reparto de 'St. Vincent'

'St. Vincent' es un thriller de acción independiente en el que Mickey Rourke encarnará a un matón a sueldo que regresa a su viejo barrio en Nueva York para eliminar a un informador, una tarea para la que tendrá que hacerse pasar por un sacerdote que tendrá que atender a su futura víctima en confesión.

La cinta estará dirigida por Walter Hill, responsable de '48 horas más', 'Danko: calor rojo' o 'Límite 48 horas' y es productor de la saga 'Alien'. Rourke y él ya trabajaron juntos en 'Johnny el guapo', donde daba vida a un preso con la cara deformada al que le proponen salir de la cárcel dando el nombre de sus complices, tras una operación de cirugía estética se da cuenta que eso no logra borrar ni sus recuerdos ni su pasado.