A muchos les pudo haber decepcionado o no 'Interstellar', el último trabajo de Christopher Nolan con Matthew McConaughey como protagonista. Sin embargo, al que no le gusta su trabajo, fuera de 'El truco final (El prestigio)' y 'Memento', es a Christopher Priest.

El autor del mismo libro que adaptó Nolan en 2006 y que fue protagonizada por Hugh Jackman y Christian Bale se ha mostrado nada interesado en los blockbuster del director llamando al éxito de la saga de 'El Caballero Oscuro' "aburrida y pretenciosa" y sus otros trabajos (excepto 'Memento' y 'El truco final') "mal escritas" y "vergonzosas".
-
Lizze Broadway: "Hay pocas series que le echen más huevos que Gen V"
-
London Thor: "La segunda temporada de 'Gen V' es mejor que la primera"
-
Priyanka Chopra Jonas: "Me aterraba estar cubierta de tomate 12 horas al día"
-
Vonda Shepard sobre el fenómeno 'Ally McBeal': "Pasaron muchas cosas picantes"
-
Jerry Bruckheimer: "Sin Lewis Hamilton, 'F1: La película' no habría sido tan buena"
-
Milena Smit: "'Los sin nombre' no se casa solamente con lo sobrenatural"
En una entrevista en video con la página web francesa Skript, Priest habló largo y tendido sobre su nueva novela, pero inevitablemente también habló sobre Nolan: "Sólo he tenido una reunión con él cuando terminó la película. Porque no estaba realmente interesado en él. Teníamos diferentes punto de vistas del mundo. Para el mundo él es genial, un director innovador; para mi, era un niño que quería entrar en Hollywood".
Sam Medes por Nolan
Además, el escritor tuvo la oportunidad de mencionar que casi elige a Sam Mendes para adaptar su novela antes que a Nolan, si no fuese porque le mandase una moto a su casa con un VHS de su última película y con una nota que decía "Mira esa película, y trata de imaginar lo que puede hacer este director con una instalaciones de Hollywood", por lo que finalmente se arriesgó y eligió a Nolan porque siempre le ha dado la oportunidad a jóvenes con talento.