å

RECAUDACIÓN

'Avatar' ya supera los 600 millones de dólares

Los Na'Vi de James Cameron vuelven a liderar la taquilla americana frente al esperado estreno de 'Sherlock Holmes' de Guy Ritchie, que logra 65.4 millones de dólares.

Por Laura Sande 27 de Diciembre 2009 | 22:02

Comparte:

Ver comentarios (18)

El pasado 18 de diciembre se estrenó en todo el mundo 'Avatar', la esperada película de James Cameron que ha renacido el género 3D. En tan sólo 10 días lleva recaudados en todo el mundo 615 millones de dólares.

Este fin de semana los Na'Vi de Cameron tenían una digna competencia en 'Sherlock Holmes', sin embargo, el nuevo trabajo de Guy Ritchie ha recaudado 65.4 millones de dólares que no han podido desplazar a 'Avatar' del primer puesto de la taquilla americana. Cameron ha acumulado este fin de semana 77 millones de dólares en USA, sólo dos menos que el anterior.

La cinta, destinada para el consumo masivo de todo tipo de públicos, lleva recaudados en Estados Unidos 212 millones de dólares, y más de 400 en el resto del mundo.

'Avatar' ya supera los 600 millones de dólares

'Avatar' nos sitúa en el futuro, donde un soldado parapléjico es llevado al planeta Pandora, habitado por una raza de humanoides conocidos como Na'vi, con la intención de explotar sus recursos naturales.

La cinta está protagonizada por SamWorthington, Zoe Saldana, Sigourney Weaver, Michelle Rodriguez, Joel Moore y Giovanni Ribisi.