Casi 30 años después del estreno de 'Terminagolf', época donde Adam Sandler comenzaba a labrar un nombre en Hollywood, llega la secuela del famoso jugador de hockey que salta al territorio del swing y comienza a llamar la atención por su extravagancia en el campo de golf.
En la nueva entrega dirigida por Kyle Newacheck y que se estrenó el 25 de julio en Netflix, 'Terminagolf 2', un Happy Gilmore retirado de la vida profesional del golf regresa al circuito no por la gloria, sino para financiar la escuela de danza de su hija Viena. En la cinta participa el cantante Bad Bunny, que interpreta a Óscar Mejías, un chico inocente y despistado que comienza la historia como camarero en un restaurante, con el jugador de fútbol americano Travis Kelce interpretando a su horrible jefe.
El jefe lo trata fatal y lo acaba despidiendo en un ataque de ira, lo que lleva a Óscar a convertirse en el nuevo caddy -el encargado de llevar el material deportivo por el campo- de Adam Sandler. En un momento de la película, Happy comparte con Óscar su truco especial para guardar la calma: imaginarse en su lugar feliz en una fantasía.
Es entonces cuando el personaje de Bad Bunny tiene una ensoñación en la que lo vemos untar miel con una brocha en el torso desnudo de Kelce para que se le coma un oso. La escena termina con Óscar volviendo a la realidad mientras ruge imaginándose que se come a su exjefe.
Travis Kelce & Bad Bunny em 'Happy Gilmore 2'??? pic.twitter.com/7qMR1ValON
— Update Tayvis? (@updatetayvis) July 25, 2025
Una secuencia que, por otro lado, bien podría pertenecer al slasher de Serie B de 'Winnie The Pooh: Miel y sangre'. Las redes sociales, como era de esperar, no han tardado en cubrir este evento de memes y reacciones, especialmente X (Twitter), donde siempre se producen comentarios dignos de ser compartidos:
the concept of bad bunny rubbing honey over travis kelce pic.twitter.com/Vol3UdfkLH https://t.co/z2bTObjilH
— ROBIN (@folkwhvre) July 22, 2025

Incluso Taylor Swift, actual pareja de Kelce, ha querido dejar constancia de su amor por la película haciendo un guiño a la comentada escena de la miel:
Taylor via Instagram Story promoting Happy Gilmore 2 on Netflix!
— Taylor Swift Updates (@SwiftNYC) July 25, 2025
"Had me cackling and cheering the whole movie! An absolute must watch, 13/10... ?"
? emoji because Travis Kelce makes an appearance, a scene with bad bunny & honey ? pic.twitter.com/GQtDJMeCls
Actores: los clásicos y los nuevos fichajes
La secuela cuenta con los tres intérpretes de la primera entrega, esos que despertaron los romances y situaciones extravagantes en la gran pantalla, empezando por el propio Sandler y siguiendo con Christopher McDonald y Julie Bowen.

Sin embargo, también ha habido excelentes fichajes para la esperada secuela dando voz a las nuevas generaciones de actores, incluyendo, además de Bad Bunny y Kelce, a Benny Safdie y Margaret Qualley, Ben Stiller (que repite su papel de la primera entrega) o Eminem. 'Terminagolf 2' ya está disponible en Netflix.