å

ROMANCE DE PELÍCULA

Taylor Swift y Travis Kelce recrean en la Super Bowl la mítica escena de Troy y Gabriella de 'High School Musical'

La cantante enloqueció las redes con su presencia en uno de los eventos más esperados del año, al que acudió para apoyar al jugador de los Kansas City Chiefs en el enfrentamiento contra San Francisco 49ers.

Lucía Casañal Calvo
Por Lucía Casañal Calvo Más 12 de Febrero 2024 | 16:30
Redactora de última hora. Si se estrena algo en pantalla, tráeme unas palomitas.

Comparte:

¡Comenta!
Vanessa Hudgens en 'High School Musical' y Taylor Swift en 'Taylor Swift: The Eras Tour'
Vanessa Hudgens en 'High School Musical' y Taylor Swift en 'Taylor Swift: The Eras Tour' (AMC)

El domingo 11 de febrero tuvo lugar la Super Bowl 2024 en Nevada (Estados Unidos), donde se enfrentaron los Kansas City Chief y los San Francisco 49ers. Sin embargo, hubo un instante protagonizado por Taylor Swift que acaparó la atención del partido.

Taylor Swift en 'Taylor Swift: The Eras Tour' y Vanessa Hudgens en 'High School Musical'

La cantante había acudido a la final de la National Football League para apoyar a Travis Kelce, el jugador de los Chiefs con quien mantiene una relación. Los usuarios en redes sociales esperaban ver a Swift en los palcos, tal y como lo había hecho en otros partidos, y sus deseos se cumplieron con creces, incluso les regaló un momento icónico que ha generado numerosidad de memes en X por su parecido con una reconocida escena de 'High School Musical'.

Con la emoción y los nervios por el empate en el marcador, que terminó en victoria para los Chiefs por 22-25, Taylor Swift se levantó de su asiento con la mano en el pecho, mirando con tensión hacia Kelce, y varios flashes se lanzaron rápidamente a retratar el instante. La imagen ha circulado por todo el mundo y algunos usuarios se dieron cuenta de que tenía la misma posición que Gabriella Montez en las gradas de la final de baloncesto de Troy Bolton en el film de Disney.

Las redes se han inundado de comentarios y memes sobre esta escena, incluso Disney se ha sumado al revuelo con una publicación de Instagram de 'High School Musical 3'.

Además, si la fotografía no era suficiente para completar la comparativa, existe una historia de fondo que sí parece tomada de la película. Resulta que el mismo día en el que iba a transcurrir la final más importante del año para Kelce, al igual que sucede con la final de los "Wildcats" capitaneados por Troy, Taylor Swift se encontraba en Tokio en uno de los conciertos de su gira, The Eras Tour, un compromiso parecido al Decatlón Académico del East High al que acude Gabriella minutos antes del partido.

Un beso de película

Las comparativas entre ambos romances comenzaron en la celebración del partido anterior, que les dió el pase a la final a los Chiefs. Swift bajó al campo para felicitar a Kelce por la victoria y, entre gritos y aplausos, le dió un beso en los labios que emocionó a los fans. La pareja comenzaba una historia de amor similar a la ficción de Vanessa Hudgens y Zac Efron y las redes ardieron entre comentarios, incluído uno de la propia actriz, que escribió "Divertidísimo" en uno de los posts de Entertainment Tonight.

El mismo beso de celebración se ha producido en la Super Bowl, como si de un final de película se tratase. ¿Para qué queremos 'High School Musical 4' cuando tenemos a Taylor Swift y Travis Kelce?