Ayer se pudo ver durante un partido entre los Kansas City Chiefs, y los Houston Texans, un nuevo anuncio para televisión de 30 segundos de 'Batman v Superman: El amanecer de la Justicia', una de las películas que promete ser taquillazo en este año que hemos empezado.

El director Zack Snyder, también lo publicaba poco después en su cuenta de twitter, para que todo el mundo pudiese hacerse eco y verlo. Además, desde el canal de Warner Bros Pictures de YouTube, no solo hicieron público este avance, también un segundo de igual duración.
-
Lizze Broadway: "Hay pocas series que le echen más huevos que Gen V"
-
London Thor: "La segunda temporada de 'Gen V' es mejor que la primera"
-
Priyanka Chopra Jonas: "Me aterraba estar cubierta de tomate 12 horas al día"
-
Vonda Shepard sobre el fenómeno 'Ally McBeal': "Pasaron muchas cosas picantes"
-
Jerry Bruckheimer: "Sin Lewis Hamilton, 'F1: La película' no habría sido tan buena"
-
Milena Smit: "'Los sin nombre' no se casa solamente con lo sobrenatural"
¿Tú sangras?
En el primero de ellos podemos ver cómo el Batmóvil acaba en llamas, y es que al intentar golpear al hombre de acero con él, es este el que sale mal parado, convirtiéndose en el protagonista del video. ¿Quién no era conocedor del cariño de Batman a su coche?
Al final del anuncio, cuando el coche ya está ardiendo y ambos mantienen una mirada fija de disgusto el uno en el otro, es Batman quien rompe el silencio con una frase que seguramente pasará a la historia de las pronunciadas por Ben Affleck: "Dime, ¿tú sangras? Lo harás".
Por fin reunidos
En el segundo spot, mucho menos tenso y que se publicó horas más tarde, somos partícipes del primer encuentro entre Clark Kent (Henry Cavill) y Bruce Wayne (Affleck) en un evento organizado por Lex Luthor (Jesse Eisenberg), que se alegra de tenerlos juntos a los dos. En él escuchamos como Bruce Wayne le dice a Kent, "no creas todo lo que escuchas".
Seguramente hasta el estreno el 25 de marzo, Warner y DC Entertainment desplieguen todas sus armas de promoción, aunque esperamos que no se pasen desvelando detalles.