å

AMIGUIS

Bella Thorne defiende a Armie Hammer: "No es posible que sea un puñetero caníbal"

Throne ha defendido en Instagram a su compañero de profesión y exige que le dejen en paz a él y a su familia.

Por Luisa Nicolás 18 de Enero 2021 | 15:09

Comparte:

¡Comenta!

Si 2020 fue raro, lo que 2021 nos tiene preparado parece que va a estar a la altura. El pasado 11 de enero Armie Hammer se convertía en trending topic cuando varias mujeres acusaron públicamente al actor de abuso, engaño y canibalismo, con capturas de pantalla de conversaciones privadas donde fantaseaba con beberse su sangre y comer órganos humanos. La historia parecía difícil de creer, pero no pararon de aparecer más y más mensajes y fotografías comprometedoras y hasta una cuenta privada de Instagram donde el protagonista de 'Call Me By Your Name' compartía sus test de drogas e imágenes de mujeres en lencería. El escándalo llevó a Hammer a abandonar uno de sus próximos proyectos, 'Shotgun Stories', y su ex-novia salió en defensa de las víctimas asegurando que también quería romperle las costillas para después comérselas. Sin embargo, hay alguien que está segura de que no se trata más que de una patraña, Bella Thorne, que asegura que todas las capturas son falsas y exige que dejen en paz a su compañero de profesión.

Instagram de Bella Thorne y la actriz en la película 'Chickfight'

A través de sus stories de Instagram, Thorne también califica las acusaciones de "viciosos ataques" y piensa que "la gente está loca para inventarse este tipo de mierda. dejad a este pobre hombre y su familia en paz. No es posible que sea un puñetero caníbal", o así podía leerse en la publicación. Hammer se ha defendido ante las denuncias públicas diciendo que son "mentiras" y que por eso no piensa responder a ellas.

Un futuro polifacético

Entre los próximos proyectos de Throne se encuentran la serie 'Paradise City' y los largometrajes 'Measure of Revenge', 'Habit' y 'Masquerade', pero además planea continuar con su carrera como cantante y volver a ponerse tras las cámaras tras debutar como directora de un cortometraje para adultos en Pornhub. También mantiene activa la cuenta de OnlyFans que abrió en 2020 y ha sido en esta web donde Throne ha estrenado su último vídeo musical, alegando que su cuerpo es "demasiado para Instagram". La última película de throne que se ha estrenado en España es 'The Babysitter: Killer Queen', que tienes disponible en Netflix.