å

YA HAY CONSECUENCIAS

Armie Hammer abandona 'Shotgun Wedding' como consecuencia de las acusaciones de supuesto canibalismo

Tras los "ataques" recibidos en redes sociales, el actor ha decidido salir del proyecto que iba a protagonizar junto a Jennifer Lopez para centrarse en su familia.

Berta F. Del Castillo
Por Berta F. Del Castillo Más 14 de Enero 2021 | 10:30
Creadora de contenido digital y periodista especializada en cine y series. Fan de 'Star Wars'.

Comparte:

¡Comenta!

Las supuestas capturas de pantalla de conversaciones privadas compartidas por Armie Hammer y mujeres con las que habría fantaseado llegando al punto de mencionar que es "100% un caníbal", ya han provocado una primera consecuencia directa. Así, tan solo días después de que las redes sociales se convirtiesen en un hervidero de acusaciones contra el actor, unos rumores cuyo fundamento es más que dudoso, este intérprete ha tenido que tomar cartas en el asunto.

Hammer ha decidido abandonar el proyecto que iba a protagonizar junto a Jennifer Lopez para centrarse en su familia. El intérprete, que iba a encabezar la comedia romántica 'Shotgun Wedding' junto a Lopez, se ha pronunciado al respecto subrayando su repulsa ante el "ataque" que está recibiendo. "No voy a responder a todas esas mentiras, pero a la luz de los viciosos ataques virtuales contra mí, no puedo dejar a mis hijos durante 4 meses para rodar una película en la República Dominicana. Lionsgate apoya mi decisión, algo por lo que me siento agradecido".

Por su parte, un representante de la producción afirma que "Armie ha solicitado abandonar la película y lo apoyamos en su decisión", según recoge Variety.

 Armie Hammer

Reaccionando a la tormenta

La decisión de Hammer sin duda se habría visto influenciada por la inmediatez de la producción de Lionsgate, romance que iba a dar sus primeros pasos en breve y que ahora tendrá que buscar a un nuevo protagonista. En cuanto a los próximos compromisos del actor, por el momento lo que tendría pendiente es 'The Offer', miniserie en la que interpreta al productor de 'El Padrino', Al Ruddy.

Hammer también tenía previsto participar en la serie 'Gaslit' junto a Julia Roberts, Sean Penn y Joel Edgerton, ficción que, según informa Deadline, habría abandonado, antes de la mencionada polémica, por problemas de agenda relacionados con el proyecto centrado en narrar la experiencia de Ruddy en el icónico film de Francis Ford Coppola.

Rostros