å

MUY DISGUSTADA

Bella Thorne se enfrenta a Whoopi Goldberg por sus críticas tras publicar sus fotos íntimas

La presentadora criticó "la irresponsabilidad" de la actriz en su programa 'The View'.

Por Sandro Sánchez García 19 de Junio 2019 | 17:59

Comparte:

¡Comenta!

Bella Thorne, la actriz de 'Nación salvaje' (que casualmente trata el tema de los hackeos y las filtraciones de la vida íntima de una persona) ha arremetido públicamente contra la actriz y presentadora Whoopi Goldberg. Todo comenzó cuando, recientemente, la actriz publicaba unas fotos íntimas alegando que un hacker la estaba amenazando con ser él quien las publicase.

Esta acción causó mucho revuelo en las redes y llegó hasta el programa de Whoopi Goldberg, 'The View', donde la presentadora criticó la irresponsabilidad de la actriz alegando que "si eres famosa, no importa qué edad tengas, no te sacas fotos desnuda". La presentadora añadió que fue un fallo por parte de la actriz y que no debería haberlo hecho. Esto desató la rabia de Thorne, que se sintió muy frustrada y decidió responder a la presentadora entre lágrimas, a través de sus stories de Instagram:

"No voy a mentir, me siento realmente disgustada. Solo quiero decir que ver el programa me hizo sentir muy mal conmigo misma así que espero que os sintáis jodidamente felices. Solo puedo pensar en los críos de los que se han filtrado fotos y han acabado suicidándose. Estáis locas por pensar ese tipo de cosas. No quiero ir más a 'The View' porque no quiero que critique mi cuerpo y mi sexualidad un grupo de señoras mayores. Quiero cancelar la entrevista porque no quiero escuchar vuestro punto de vista sobre chicas jóvenes, no quiero que mi hija aprenda sobre eso".

No se dejó nada en el tintero

Bella Thorne

Aparte de las múltiples historias, la actriz se desahogó del todo en una nota que compartió, también, en la red social: "Querida Whoopi, me has encantado durante tanto tiempo que me siento muy disgustada y apenada por tu respuesta hacia mi filtración. ¿Culpas a las mujeres por hacerse las fotos en primer lugar? Es enfermizo y repugnante. ¿Una mujer no puede enviarle fotos en las que siente sexy al novio al que echa de menos? ¿Enseñando cosas que él ya ha visto? Y yo, como mujer, ¿debería tener miedo de caminar por mi casa, mirar el móvil o hacer cualquier cosa? ¿Así es como quieres que sean nuestras mujeres, asustada de las masas por su sexualidad? ¿Es lo que quieres? Yo no. Me siento ofendida por cualquier persona que se haya hecho una foto sexy. Me siento ofendida por Jennifer Lawrence, que se sintió violada públicamente. Me siento ofendida por cualquier persona que se haya suicidado por una filtración. Tu punto de vista es espantoso y espero que cambies tu opinión en un programa que habla a mujeres jóvenes".