å

PROYECTO A LA VISTA

'The Friendship Game', película de terror del guionista de 'The OA', ficha a Bella Thorne

La actriz ha firmado para protagonizar esta cinta de terror y ciencia ficción, dirigida por Scooter Corkle, que comenzará su producción en agosto de este año.

Por Soledad Castilla Moreno 10 de Mayo 2019 | 17:35

Comparte:

¡Comenta!

Bella Thorne tiene energía para rato. La ex actriz de Disney no para de sacar nuevos proyectos y la volveremos a ver en la gran pantalla. En este caso, según revela The Wrap, acaba de firmar para 'The Friendship Game', una película que se balancea entre el terror y la ciencia ficción. El encargado de dirigir este nuevo filme será Scooter Corkle, quien ya hizo su debut en este mundo en 2017 con el drama 'Tierra de Sospecha'.

 'The DUFF'

Con un guión firmado por Damien Ober, el escritor de la serie 'The OA', la producción de esta película está a cargo de 13 films y comenzará su preparación en agosto de este año en la ciudad de Vancouver. Además la cinta dará el pistoletazo de salida a su promoción en el Festival de Cannes de este año, que dará comienzo el 14 de mayo.

La trama de 'The Friendship Game' se centra en "un grupo de adolescentes en una pequeña ciudad, que se encuentran con un objeto extraño que pone a prueba la lealtad entre ellos. Esto traerá consecuencias cada vez más destructivas a medida que se adentran más y más en el juego".

De Disney al éxito

Thorne empezó en el mundo de la interpretación siendo muy joven, ejerciendo como modelo infantil o protagonizando campañas publicitarias, realizando su primera aparición en el cine en 2003 con un papel tan pequeño que ni siquiera apareció en los créditos. La fama le llegó en 2010 con su papel de CeCe Jones en 'Shake It Up!', serie de Disney Channel que protagonizó junto a Zendaya.

Desde entonces, la actriz ha realizado numerosas series y películas, como 'Amor a medianoche', 'Nación salvaje', 'Alvin y las ardillas: Fiesta sobre ruedas', 'The DUFF' o 'Scream'. Su siguiente proyecto pendiente de estreno es 'Leave Not One Alive', thriller escrito y dirigido por Jordan Galland.

Rostros