Las nuevas incorporaciones a la próxima entrega de la saga mutante está rebajando la media de edad del proyecto. En las últimas semanas Bryan Singer ha encontrado a sus Cíclope, Tormenta, Jean Grey y Rondador Nocturno, que serán interpretados por talentosos actores jóvenes. Y al parecer el director ha sumado otro nombre a la interminable lista de su reparto.

Ben Hardy ha sido el elegido, como confirma Variety, para dar vida a un personaje clave para el desarrollo de 'X-Men: Apocalypse', pero todavía no se ha revelado qué rol interpretará en concreto. Se supone que esta tercera entrega del reboot iniciado con 'X-Men: Primera generación' podremos ver la apertura de la academia del profesor Xavier, por lo que lo lógico sería que Hardy sea uno de estos nuevos alumnos.
-
Lizze Broadway: "Hay pocas series que le echen más huevos que Gen V"
-
London Thor: "La segunda temporada de 'Gen V' es mejor que la primera"
-
Priyanka Chopra Jonas: "Me aterraba estar cubierta de tomate 12 horas al día"
-
Vonda Shepard sobre el fenómeno 'Ally McBeal': "Pasaron muchas cosas picantes"
-
Jerry Bruckheimer: "Sin Lewis Hamilton, 'F1: La película' no habría sido tan buena"
-
Milena Smit: "'Los sin nombre' no se casa solamente con lo sobrenatural"
Se ha especulado sobre la posibilidad de que interprete a Ángel, que ya fue encarnado por Ben Foster en 'X-Men 3: La decisión final', pero por ahora no se ha confirmado nada al respecto. Hardy se convierte así en el nuevo del equipo, al que se incorporaron recientemente Kodi Smit-McPhee, Tye Sheridan, Alexandra Shipp y Sophie Turner. A sus 24 años, toda la experiencia en el mundo de la interpretación de Ben Hardy se limita a la serie Gente de barrio, en la que ha aparecido en más de 180 episodios.
Reparto de lujo
El joven actor británico se suma así a un espectacular equipo que hasta el momento ha confirmado entre sus filas a James McAvoy, Michael Fassbender, Jennifer Lawrence, Nicholas Hoult, Evan Peters, Oscar Isaac, Rose Byrne y a los jóvenes mencionados anteriormente, además de las posibles apariciones de Hugh Jackman, Channing Tatum e Ian McKellen. Una vez más Bryan Singer se encargará de poner orden entre su reparto y se espera que la fase de pre-producción no tarde en finalizar para poder iniciar cuanto antes el rodaje y que el estreno programado para el 27 de mayo de 2016 no tenga que ser retrasado.