å

NAVE MUTANTE

Primer y misterioso concept art de 'X-Men: Apocalypse'

Bryan Singer publica un diseño firmado por Grant Major en el que vemos a un ser misterioso y una gigantesca nave. Descubriremos qué es en mayo del año que viene.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 17 de Febrero 2015 | 09:19
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

¡Comenta!

Algunos se habrán olvidado ya de lo "completa" que fue la cobertura del rodaje de 'X-Men: Días del futuro pasado' gracias a las actualizaciones casi diarias de Bryan Singer en sus redes sociales. El director ya está inmerso en la preparación de 'X-Men: Apocalypse', y vuelve a tener el smartphone bien a mano.

X-Men: Apocalypse

En esta ocasión vemos un concept art de la película firmado por Grant Major, director artístico de la saga 'El Señor de los Anillos'. No sabemos quién es el que se encuentra delante de la nave del dibujo, ni tampoco qué es esa nave, y no deberíamos esperar mayores explicaciones de Bryan Singer de momento. ¿Será Apocalipsis el del dibujo?

Reformas en la Mansión Xavier

Como ya fue habitual en su anterior película, Singer no ha dejado de actualizar su Instagram con nuevas instantáneas del set de rodaje a medio construir. Todas parecen centrarse en la Mansión Xavier y en los pasillos que llevan a Cerebro, que tendrá una nueva utilidad, como explicó el director.

X-Men: Apocalypse

'X-Men: Apocalypse' tiene previsto su estreno en cines el 27 de mayo, y volverá a estar centrada en las versiones jóvenes de los mutantes, con James McAvoy, Michael Fassbender, Jennifer Lawrence y Nicholas Hoult a la cabeza. Alexandra Shipp, Sophie Turner y Tye Sheridan se suman al reparto, que también contará con el regreso de Rose Byrne. Oscar Isaac será Apocalipsis.

Rostros