å

AVENTURAS IMAGINARIAS

Ben Stiller sueña despierto en el nuevo tráiler de 'La vida secreta de Walter Mitty'

El actor se pone delante y detrás de las cámaras para encargarse de esta nueva versión de la historia de James Thurber, que ya se ha presentado en el Festival de Nueva York con resultados mixtos.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 8 de Octubre 2013 | 09:21
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

¡Comenta!

Ben Stiller nos ha demostrado a lo largo de su carrera que es un actor (y en ocasiones director) con una imaginación desbordante. En su remake 'La vida secreta de Walter Mitty' se permite el lujo de soñar despierto como nunca, viviendo un sinfín de aventuras sin abandonar su oficina. Pero, ¿qué ocurriría si tuviera que embarcarse en una aventura de verdad?

La vida secreta de Walter Mitty

Yahoo! nos presenta el nuevo tráiler de esta entrañable comedia que Stiller dirige y protagoniza junto a Kristen Wiig, Shirley MacLaine, Adam Scott, Kathryn Hahn y Sean Penn. La historia clásica de James Thurber se centra en un hombre corriente que trabaja en la revista Life. Cuando pierde uno de los negativos más importantes del último número, deberá dejar de inventarse películas en su cabeza, y comenzar una travesía de lo más real. El tráiler vuelve a ofrecernos imágenes de lo más impactantes, una de las bazas de la película.

Primeras críticas desde el Festival de Nueva York

'La vida secreta de Walter Mitty' ya ha debutado en el Festival de Nueva York, donde el público ha quedado bastante satisfecho, pero no así los críticos. A pesar de que muchos alaban la valentía de Stiller de tomar este proyecto, y aseguran que la parte técnica y visual es muy interesante, la llegan a tachar de "sensiblera", con poca personalidad por haber pasado por muchas manos antes de llegar a Stiller, o lo llegan a comparar con un anuncio muy largo con el lema 'Just Do It' de Nike.

A pesar de ello, no descartan que los espectadores sí sean capaces de conectar con la imaginación del protagonista de 'La vida secreta de Walter Mitty'. En España llegará a los cines el 25 de diciembre.