å

CONFINAMIENTO

'Besos al aire' con Paco León y Leonor Watling será la primera serie española de Disney+

La miniserie, protagonizada por León y Leonor Watling y producida por Mediaset España en colaboración con Alea Media, llegará en marzo.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 22 de Enero 2021 | 11:33
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

¡Comenta!

Disney+ ha dado en las últimas semanas los primeros pasitos para incluir en su catálogo contenido español, incluyendo películas como 'Un monstruo viene a verme' u 'Un monstruo viene a verme' dentro de su oferta. Para sus espectadores resultó bastante curioso que Clara Lago ahora fuera una "princesa Disney", pero su acuerdo con Mediaset va más allá de esas películas. Disney+ ya tiene, gracias a ellos, su primera serie española.

 Paco León y Leonor Watling en 'Besos al aire'

Se trata de 'Besos al aire', una miniserie que formará parte de la oferta de la nueva marca que llegará el 23 de febrero a Disney+, Star, pensada para albergar el contenido para adultos. Estará protagonizada por Paco León y Leonor Watling y se centrará en ocho historias cruzadas con el confinamiento como escenario común y la comedia romántica como tono.

La comedia romántica, que cuenta con guion de Iñaki Mercero y Darío Madrona, es descrita como "un homenaje al optimismo, al amor y a las personas que han velado por la salud y las necesidades de todos durante el confinamiento". María León, Mariam Hernández, David Castillo, Nuria Herrero, Nancho Novo, Gracia Olayo, Zoe Stein, Gloria Muñoz, José Ángel Egido, Pau Durà, Jaime Olías, Loreto Mauleón, Mariano Venancio, Ruth Díaz, Luna Fulgencio, Fran Berenguer, Ariana Martínez, Inma Isla, Jordi Planas y Alejandro Sigüenza completan el reparto. 'Besos al aire' es una producción de Mediaset España y Alea Media.

El control parental llega a Disney+

A partir del 23 de febrero estará disponible Star en el menú de Disney+, y con él llegará el control parental para que los padres puedan elegir qué contenido pueden ver sus hijos en sus perfiles, bloqueando con un PIN lo que no quieren que vean. Para ver 'Besos al aire' habrá que esperar un poco más ya que la serie se estrenará en marzo en exclusiva en la plataforma de streaming. Lo que sí estará disponible serán series como 'Love, Victor', 'Perdidos', 'Cómo conocí a vuestra madre', 'Anatomía de Grey' o las sagas 'Jungla de cristal' y 'Alien'.