Esperada o inesperadamente, el caso es que 'Blair Witch' se la ha pegado en la taquilla estadounidense en su fin de semana de estreno. La recaudación de esos tres primeros días de gloria en los que hoy en día, en numerosos casos, se determina el futuro económico de un film, ha dejado bastante que desear en el caso de esta secuela de la exitosa 'El proyecto de la bruja de Blair'. En Estados Unidos 'Blair Witch', película dirigida por Adam Wingard, no ha llegado a los 10 millones de dólares, algo que tanto Wingard como el guionista de la cinta, Simon Barrett, se están tomando con bastante humor.

"Bueno pues nuestra cinta de terror ha decepcionado en la taquilla este fin de semana, pero al menos hemos tenido criticas sobrecogedoramente negativas", tuiteaba Barrett al conocerse las primeras cifras de una película que cuenta con tan solo un 37 por ciento en Rotten Tomatoes. Por su parte Wingard decidía bromear a costa del film que ha logrado mantener, por segunda semana consecutiva, su liderazgo en la taquilla norteamericana: 'Sully'. La película protagonizada por Clint Eastwood y Tom Hanks recaudó 22 millones, cifra que la ha hecho alcanzar los 70,54 millones, que es lo que lleva acumulado de momento este film cuyo presupuesto se estima en torno a los 60 millones.
-
Lizze Broadway: "Hay pocas series que le echen más huevos que Gen V"
-
London Thor: "La segunda temporada de 'Gen V' es mejor que la primera"
-
Priyanka Chopra Jonas: "Me aterraba estar cubierta de tomate 12 horas al día"
-
Vonda Shepard sobre el fenómeno 'Ally McBeal': "Pasaron muchas cosas picantes"
-
Jerry Bruckheimer: "Sin Lewis Hamilton, 'F1: La película' no habría sido tan buena"
-
Milena Smit: "'Los sin nombre' no se casa solamente con lo sobrenatural"
"Tío te dije que teníamos que haber hecho esa película sobre el tipo aburrido que aterrizó un avión en el agua", contestaba el director de 'Blair Witch' en referencia al líder de la cartelera. Por su parte Barrett, ya algo más serio, añadía para dejar las cosas claras, que está "tremendamente orgulloso" de su cinta, aclarando que Twitter esta para tirar de sarcasmo: "Si no puedes ser sarcástico en Twitter, no tengo claro para que sirve esta web".
Well, our horror film may have been a disappointment at the box office this weekend, but at least we got overwhelmingly negative reviews.
? Simon Barrett (@Simon_Barrett) 18 de septiembre de 2016