Christine Baranski entra en escena y, automáticamente, uno empieza a acomodarse en el sillón o la butaca, activando la alarma ante la seria posibilidad de asistir a El Momentazo de la serie o película correspondiente. Raro será que no ocurra. Hablamos de uno de los muchos poderes que tiene a su favor una actriz que es pura elegancia, presencia y carisma. Cero discusiones en esta línea.
A pesar de contar con una trayectoria más que interesante a sus espaldas, parece evidente que ha sido la pequeña pantalla en general, y las extraordinarias 'The Good Wife' y 'The Good Fight' en particular, los terrenos en los que la intérprete ha adquirido ese aura imponente que la acompaña en cada una de las escenas que protagoniza. Y está claro que, sobre el papel, el personaje de la maravillosa Diane Lockhart ya era un auténtico bombón, pero Baranski ha conseguido sacar lo máximo de ella incluso en los detalles mínimos. Talento en permanente movimiento.

Con este especial, tratamos de mirar más allá y, además de descubrir alguna sorpresa relacionada con su carrera, conocer un poco mejor el lado más personal de la actriz. Un repaso por el lado humano y profesional de Christine Baranski. Desde la misma devoción, por supuesto.