å

EJÉRCITO

Bradley Cooper producirá la adaptación de 'Ghost Army', de Warner Bros

El actor producirá una película ambientada en la Segunda Guerra Mundial, donde un ejército consiguió engañar a las tropas nazis con distintos artilugios.

Por Diego Alfonso Pizarro Da Costa 16 de Junio 2015 | 12:35

Comparte:

¡Comenta!

Bradley Cooper se ha convertido en uno de los actores mejor valorados de la industria cinematográfica, nominado por los premios Oscar, el actor ha decidido arriesgarse por un nuevo proyecto, bajo el título de 'Ghost Army'. Cooper será el encargado de producirlo junto a Todd Phillips y Warner Bros, los cuáles ya han obtenido los derechos para realizar el film.

 'El francontirador'

Además del libro original que lleva por título 'The Ghost Army Of World War II: How One Top-Secret Unit Deceived The Enemy with Inflatable Tanks, Sound Effects and Other Audacious Fakery', también se apoyará en el documental 'Ghost Army', realizado por Rick Beyer en el año 2013. Se prevé que sea el mismo Cooper en el que lo protagonice.

La historia se centra en una unidad secreta del ejército americano, compuesto por reclutas de las escuelas de arte, agencia de publicidad y otros negocios creativos, que se encargaron de encontrar maneras de engañar al ejército nazi. Sus esfuerzos consiguieron salvar decenas de miles de vidas y el Gobierno ha querido darles la Medalla de Honor del Congreso.

Bradley bélico

Este sería otro proyecto de género bélico que interpreta el actor, después del éxito obtenido con 'El francotirador', podría decirse que Cooper podría volver a mostrarnos otro éxito en este campo. Aun así, la historia de 'Ghost Army' es bastante interesante y podría ser uno de los proyectos cinematográficos que llegue al Oscar.

Rostros