å

RUMORES

¿Brian Cox uno de los enanos de 'El Hobbit'?

El actor que daba vida a Agamenon en 'Troya' podría interpretar a uno de los enanos en la adaptación de la obra de Tolkien.

Por Laura Sande 16 de Noviembre 2009 | 16:06

Comparte:

¡Comenta!

Una semana más continúan apareciendo nuevas noticias y rumores sobre la adaptación a la gran pantalla de 'El Hobbit' de J. R. R. Tolkien. La novela llegará a la gran pantalla en forma de dos películas que veran la luz a finales de 2011 y 2012.

Este fin de semana los rumores apuntaban a que Brian Cox podría interpretar a uno de los enanos de la novela de Tolkien. Por el momento no se ha confirmado ni desmentido el rumor, por lo que no se sabe a cuál de los enanos que aparecen en la obra daría vida: Fili, Kili, Oin, Gloin, Dwalin, Balin, Bifur, Bofur, Bombur, Dori, Nori, Ori o Thorin Oakenshield.

¿Brian Cox uno de los enanos de 'El Hobbit'?

Cox es conocido por sus trabajos en 'Mi monstruo y yo', 'Vuelo nocturno', 'Match Point', 'Troya' o 'El mito de Bourne'.

De esta manera, Cox se sumaría al elenco de la cinta, del que sólo se conoce la participación de Hugo Weaving, Ian McKellen y Andy Serkis.

'El hobbit' narra la historia del hobbit Bilbo Bolsón, que junto con el mago Gandalf y un grupo de enanos, vive una aventura en busca del tesoro custodiado por el dragón Smaug en la Montaña Solitaria.

Rostros