Hay días en los que piensas "ya nada me puede sorprender". Pero cuando crees que no, llega Internet y supera todas tus expectativas. Y es que hay gente muy, pero que muy crédula que se traga todo lo que ve en la red, como por ejemplo la última invención de un usuario de Twitter: el huracán Irma ahora tiene tiburones.

Tal y como lo leéis. Resulta que la Administración Nacional Oceánica y Atmosférica de EE.UU. ha emitido una alerta porque la tormenta tropical que azota el Caribe y la costa de Florida ha levantado del mar a tiburones y empezarán a llover. En el cartel se lee, en español, "Últimas noticias. Irma ahora contiene tiburones. nuevos informes de la ANOA muestran tiburones arrastrados al huracán".
-
Lizze Broadway: "Hay pocas series que le echen más huevos que Gen V"
-
London Thor: "La segunda temporada de 'Gen V' es mejor que la primera"
-
Priyanka Chopra Jonas: "Me aterraba estar cubierta de tomate 12 horas al día"
-
Vonda Shepard sobre el fenómeno 'Ally McBeal': "Pasaron muchas cosas picantes"
-
Jerry Bruckheimer: "Sin Lewis Hamilton, 'F1: La película' no habría sido tan buena"
-
Milena Smit: "'Los sin nombre' no se casa solamente con lo sobrenatural"
Evidentemente ha sido un montaje con la intención de hacer un chiste con la saga 'Sharknado', pero hay que gente se lo ha creído:
It might start raining sharks soon. Seriously. pic.twitter.com/vxC8NWUrz8
? The Nagoul (@NAGOUL1) 7 de septiembre de 2017