å

ABBA

Brosnan no cree en la secuela de 'Mamma mia!'

El actor se suma en sus palabras a Meryl Streep, que afirma que nadie ha contactado con ella para una posible segunda entrega.

Por Laura Sande 11 de Febrero 2010 | 10:24

Comparte:

¡Comenta!

En 2008 se estrenó el musical 'Mamma mia!' que recaudó 609 millones de dólares en todo el mundo, una cifra realmente rentable frente a los 52 millones que tuvo de presupuesto. Su gran acogida por parte del público hizo que tardara en hablarse de una secuela, para la cual Amanda Seyfried parecía ya encontrarse en negociaciones.

Hoy las noticias no son tan favorables para los amantes de la cinta, ya que Pierce Brosnan, uno de los protagonista masculinos no tiene nada claro que este proyecto vaya a seguir adelante. El actor se encontraba presentando 'Percy Jackson & the Olympians: The Lightning Thief' cuando le preguntaron sobre la situación de la cinta, a lo que respondió con un tajante: "No, no creo que suceda.". Las palabras del intérprete coinciden con las de Meryl Streep que el pasado mes afirmaba: "He oído que estaban hablando de ello, pero no creo que sea real, no es algo en lo que yo esté dentro. Nadie me ha dicho nada todavía."

Brosnan no cree en la secuela de 'Mamma mia!'

'Mamma mia!' nos narraba, a ritmo de ABBA, la historia de una joven que ha crecido en una pequeña isla griega, educada por una madre rebelde en su juventud, que siempre se ha negado a revelar a su hija la identidad de su padre. Cuando parece que al final la joven va a descubrir quién es su padre... aparecen nada menos que tres posibles candidatos.

Rostros