Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Bryan Cranston y Aaron Paul avivan los rumores sobre la película de 'Breaking Bad'

Marina Vázquez Miércoles 26 junio 2019

'Breaking Bad' terminó hace ya casi seis años pero los fans y, sobre todo, los actores, parece que no han superado aquel final y los rumores sobre una película secuela de la serie han circulado por la red durante los últimos meses.

 walter white jesse pinkman

Unos rumores que Bryan Cranston y Aaron Paul, o lo que es lo mismo, Walter White y Jesse Pinkman, no han tardado en alimentar mediante sus cuentas personales de Twitter. Recientemente ambos han compartido el mismo mensaje enigmático: una imagen en la que aparecen dos burros juntos y el texto "Pronto". La expectación no se queda ahí: Peter Gould, guionista de la aclamada ficción, retuiteó el mensaje añadiendo la frase "Qué ganas de esto".

Por supuesto, las reacciones de los fans no se han hecho esperar. Casi todos se preguntan qué quieren decir los dos burros y han ideado teorías sobre cuál es la conexión con 'Breaking Bad'. Algunos simplemente piensan que ambos actores se están quedando con el personal.

Creciente expectación

En otoño de 2018 saltaron los primeros rumores sobre la posible secuela de 'Breaking Bad'. Meses más tarde, diversas fuentes incluso adelantaban la sinopsis de esta película, que estaría centrada en Jesse Pinkman, su secuestro y cómo este encuentra su libertad tras lo ocurrido en el final de la serie.

Aún sin la confirmación oficial, y tras el vacile que se traen los protagonistas, podemos (¡queremos!) creer que volveremos a ver al profesor White y Jesse haciendo de las suyas pronto.

Artículos recomendados

Leonardo DiCaprio se convierte en meme por una pelota de voleibol

Leonardo DiCaprio se convierte en meme por culpa de una pelota de voleibol

Comentarios

Noticias relacionadas