å

WALTER WHITE

Bryan Cranston cree que una película de 'Breaking Bad' es posible

Pese a que desconoce el final de la serie, el actor admite que no sería descabellado verlo interpretar a Walter White en la pantalla grande.

Por Jesús Márquez 19 de Junio 2012 | 09:21

Comparte:

Ver comentarios (7)

'Breaking Bad' se aproxima a su final. El 15 de julio se estrena la última temporada, la quinta, que se dividirá en dos tandas: una de 8 episodios que podremos ver este verano y otra con los 8 últimos el año que viene. Bryan Cranston ha insinuado, sin embargo, que la cosa podría no acabar ahí.

Walter White y Jesse Pinkman de 'Breaking Bad'

El galardonado actor que interpreta al temible Walter White admitió hace unos meses que Vince Gilligan, showrunner de la serie, no tenía muy claro cómo hacer la temporada final: "Gilligan me contó que no puede imaginar suficiente historia para rellenar otros 16 capítulos". Durante la misma época Gilligan se mostró ilusionado al respecto, puesto que saber que eran los últimos capítulos le iba a proporcionar mayor libertad creativa a la hora de afrontar su confección. Cranston, en una entrevista más reciente con L.A. Times, ha asegurado que las cosas han cambiado mucho desde aquel día en que no sabían muy bien cómo hacer frente a la continuación de la cuarta temporada.

¿Secuela de la serie?

"Vince siente que ahora tiene incluso demasiado que contar", comenta Cranston entre risas, "podríamos seguir con facilidad tras los 16 capítulos si quisiéramos ". ¿Significa esto que podríamos llegar a ver una película de 'Breaking Bad'? "No es descabellado", afirma, "no me importaría visitar esa posibilidad. Y, ojo, esto viene de mí, el tipo que no sabe cómo va a acabar la serie. Si no acabara en un apocalipsis total, ¿quién sabe? Quizás podríamos revisitar a Walter White un año después del final de sus aventuras y saber cómo le ha ido la vida. Si sigue vivo, claro".

Series
Rostros