å

SAINT SEIYA

'Los Caballeros del Zodiaco' tendrá película en acción real con Sean Bean, Famke Janssen y más

Mackenyu y Madison Iseman encabezan el reparto del live action de 'Saint Seiya' que preparan Toei y Sony Pictures. Estará dirigido por Tomasz Baginski ('The Witcher').

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 22 de Septiembre 2021 | 13:20
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

¡Comenta!

Hollywood echa el guante a otro querido manga para convertirlo en película. 'Saint Seiya', también conocida en España como 'Los Caballeros del Zodiaco', contará con un largometraje en acción real de la mano de Toei y Sony Pictures. El proyecto lleva años en el limbo pero por fin se pone en marcha de verdad, y ya tiene hasta reparto.

Mackenyu, Madison Iseman, Sean Bean y Famke Janssen

La película estará centrada en Seiya, que será interpretado por Mackenyu, hijo de la estrella de las artes marciales Sonny Chiba. Seiya es un huérfano que descubre que posee en su interior una energía mística llamada Cosmo. Su mentor estará encarnado por nada menos que Sean Bean, que se convertirá en Alman Kiddo, quien recluta a Seiya en los Caballeros del Zodiaco. Madison Iseman coprotagonizará la película como Sienna, una joven que no es capaz de controlar sus poderes. Famke Janssen, Nick Stahl, Diego Tinoco y Mark Dacascos completan el elenco principal.

Tomasz Baginski, uno de los productores ejecutivos de 'The Witcher', será el encargado de dirigir 'Los Caballeros del Zodiaco' a partir de un guion firmado por Josh Campbell y Matt Stuecken ('Calle Cloverfield 10'). La cinta será una historia de origen porque, de ir bien, probablemente acabaría convirtiéndose en franquicia. En el equipo técnico también encontramos a Andy Cheng, coordinador de las peleas de 'Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos', que también se hará cargo de las escenas de acción.

Recuerdos de la infancia desbloqueados

Desde que se estrenó en los 80, 'Los Caballeros del Zodiaco' ha sido todo un fenómeno de masas, sobre todo para la generación que se crió con los dibujos animados. La historia ha continuado con diferentes spin-offs, series y películas de animación. Los últimos títulos se pueden ver en Netflix o Crunchyroll. La película en acción real no tiene todavía fecha de estreno.