Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Camila Mendes ('Riverdale') revela haber sufrido abuso sexual en la universidad

Inés Menéndez Martes 10 septiembre 2019

Camila Mendes ('Riverdale') ha dado el paso de revelar que fue víctima de abuso sexual cuando se encontraba estudiando en su primer año en la universidad. Tras los movimientos #MeToo y Time's Up son muchas las víctimas que han dado un paso adelante y han revelado agresiones no solo en el entorno de Hollywood, sino en otros muchos casos donde las mujeres siguen sufriendo abusos.

 'Riverdale'

La actriz, que interpreta a Veronica Lodge en la serie de The CW 'Riverdale', ha revelado haber sufrido abuso sexual tras ser drogada en su primer año de universidad en Nueva York. En una entrevista con Woman's Health la actriz ha hablado sobre la agresión tras una pregunta acerca del tatuaje que tiene en el que se puede leer "To build a home", es decir, "Construir un hogar". "Me hice el tatuaje tras mi primer año de universidad. Tuve una muy, muy mala experiencia. Fui drogada por alguien que abuso sexualmente de mí".

Mendes no ha querido dar más detalles sobre la agresión, pero en la entrevista ha hablado sobre lo importante que es para ella desde entonces mantener un espacio seguro para sí misma y la importancia de cuidar su cuerpo y su mente en todo momento: "Cuando siento que estoy pasando un momento difícil, pienso en qué puedo hacer físicamente para mí misma". Hace dos años la actriz aseguró en Instagram haber sufrido trastornos alimenticios, de lo que ahora está recuperándose y recuerda la importancia de la salud: "Cuando me siento insegura, vuelvo a la salud. ¿Qué puedo hacer que es saludable? La salud es lo que es importante, no el aspecto".

El futuro de Camila Mendes

La actriz de 'Riverdale' continúa con su carrera que no ha parado de ascender desde que consiguiera su papel como Veronica Lodge en la serie, que estrenará su cuarta temporada el próximo 10 de octubre. Pero además de la exitosa ficción adolescente Camila Mendes cuenta con más proyectos para ampliar su carrera en Hollywood, desde la película estrenada el año pasado, 'Coyote Lake', un thriller donde interpretaba a un personaje completamente distinto a la Veronica con la que la conocimos, y la próxima 'Windfall' de Netflix, otro thriller en donde esta vez podremos ver a Camila interpretando a un personaje adulto y que se estrenará en 2020.

Artículos recomendados

El Joker de Joaquin Phoenix no conocerá al Batman de Robert Pattinson

El director de 'Joker' asegura que Joaquin Phoenix no conocerá al Batman de Robert ...

Comentarios

Noticias relacionadas