å

PEACHES PEACHES PEACHES

La canción 'Peaches' de 'Super Mario Bros. La película' podría ser nominada al Oscar

Illumination ha celebrado el éxito de la película lanzando la escena en la que Bowser desvela su amor hacia la princesa Peach, además del loquísimo videoclip protagonizado por Jack Black.

Paula Torres
Por Paula Torres Más 11 de Abril 2023 | 18:10
Con el corazón dividido entre la literatura y el cine. Mi objetivo en la vida es terminar 'One Piece'.

Comparte:

¡Comenta!
La canción 'Peaches' de 'Super Mario Bros. La película' podría ser nominada al Oscar

Tras el salto a la gran pantalla de uno de los videojuegos más populares del mundo, 'Super Mario Bros.: La película' ha logrado convertirse en la película de animación con el mejor debut en taquilla de la historia en su estreno mundial, superando a 'Frozen 2'. Su popularidad no se ha quedado solo en las salas de cine, y es que la película ha generado una gran cantidad de reacciones en las redes sociales.

Tanto los fans de la franquicia como los amantes del cine en general han dado su opinión sobre distintos aspectos de la película, que sigue a Mario (doblado en su versión original por Chris Pratt) en el viaje para rescatar a su hermano Luigi (Charlie Day), acompañado de personajes de Nintendo tan famosos como la Princesa Peach (Anya Taylor-Joy) o Donkey Kong (Seth Rogen).

Mario y Luigi en 'Super Mario Bros.: La película'

Además de los numerosos guiños al videojuego y el acertado diseño de personajes, muchos espectadores han comentado lo pegadiza que es la canción que le dedica Bowser a la Princesa Peach. El tema está co-escrito por el propio Jack Black, los directores Aaron Horvath y Michael Jelenic, además de los músicos Eric Osmond y John Spiker. El estribillo de la canción, con Bowser repitiendo "Peaches", parece no salir de la cabeza de los espectadores. Y Universal acaba de confirmar que el tema es elegible como nominado al Oscar a la Mejor Canción Original.

El canal de YouTube Lyrical Lemonade, compañía multimedia especializada en videoclips, subió hace unos días el vídeo de la canción interpretada por Black, vestido con un llamativo traje verde y un casco con pelo rojo similar al de Bowser, tocando un piano rosa en el que vemos una foto de Peach y un cuenco de, por supuesto, melocotones. Ha conseguido ya más de 6 millones de visitas.

Si aún no has visto la película pero quieres ver la interpretación de Bowser de 'Peaches', puedes aprovechar que la cuenta oficial de Illumination acaba de publicar el clip de la escena, que tiene ya más de 2 millones de reproducciones. Junto al videoclip del propio Black, vamos a poder escuchar la canción en bucle.

Buen rollo

El actor estadounidense ha recibido numerosos elogios por su interpretación como Bowser, y es que se nota lo bien que se lo ha pasado Black asumiendo el papel de villano. Su dedicación a la hora de componer e interpretar 'Peach' podría verse recompensada si es nominada a Mejor Canción Original. Aunque parezca que la canción no es lo suficientemente seria, ya en el pasado otras canciones del estilo han sido consideradas para el premio de la Academia, como 'Stu's Song' de 'Resacón en Las Vegas' o 'Everything Is Awesome' de 'La LEGO película'. Aún es pronto para hablar de Oscars, pero 'Super Mario Bros. La película' ya pone la vista en el Dolby Theatre.

Rostros