å

CULPA DE GOSLING

El cantante R. Kelly supo que su matrimonio estaba acabado tras ver 'El diario de Noa'

El apasionado romance entre Ryan Gosling y Rachel McAdams movió corazones y se lo puso muy difícil a los novios que quisieran estar a la altura. R. Kelly descubrió que su matrimonio no lo estaba.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 5 de Julio 2012 | 10:57
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (8)
El diario de Noa
Aunque en estos últimos días sólo se habla del divorcio entre Tom Cruise y Katie Holmes, muchos famosos han pasado por los juzgados para poner fin a su matrimonio en los últimos años. Uno de ellos culpa (o agradece) de abrirle los ojos a todo un éxito del cine romántico: 'El diario de Noa'.

El cantante R. Kelly se divorció de la bailarina Andrea Kelly en 2009, pero todavía tiene recuerdos de esos momentos. Conversando con TMZ acerca del lanzamiento de sus memorias, R. Kelly explicaba que, tras ver la película de Ryan Gosling y Rachel McAdams, se dio cuenta de que su matrimonio había terminado.

Imposible competir contra Ryan Gosling

Así lo comentaba el músico: "Cuando los títulos de crédito comenzaron a aparecer, no podía moverme. Comencé a llorar. La gente que se cruzaba conmigo intentaba consolarme. 'El diario de Noa' era bonita, y [SPOILER] lloraba porque su héroe y su heroína habían muerto juntos [FIN SPOILER]. Pero también lloraba porque me recordó a un día de San Valentín, cuando un helicóptero soltó una lluvia de rosas, eso se ha ido... Mi matrimonio había muerto. Y no había nada que pudiera hacer para resucitarlo".

Bien es cierto que el personaje de Ryan Gosling representa un ideal en lo que a romántico se refiere, pero no deja de ser una película. Superar una lluvia de rosas es complicado. La ex-mujer de R. Kelly dice que las declaraciones del cantante son una estupidez, asegurando que la película se estrenó en 2004 y llevaban seis años separados cuando se hizo oficial el divorcio. O R. Kelly se dejó llevar demasiado por la ficción o simplemente quería volver a llamar la atención. Pero más de uno se habrá sentido intimidado por los encantos de Gosling.