å

LEAL Y SIN ABUELA

Chris Evans dice que Marvel tiene "el monopolio" de las películas de superhéroes

El actor protagoniza la nueva película de Marvel, 'Capitán América: Civil War', que se estrena el 29 de abril en España.

Por Pedro Antonio Poo Herrero 11 de Abril 2016 | 16:50

Comparte:

Ver comentarios (2)

Este domingo se celebró un evento de prensa sobre 'Capitán América: Civil War' con varios miembros del reparto, y su cabecilla, Chris Evans (el Capi en sí mismo), dejó varias perlas a tener en cuenta. Para empezar, Evans cree que Marvel no debería bajar el ritmo a la hora de producir películas teniendo en cuenta la calidad de la gran mayoría de ellas.

"Yo digo que sigamos así, que hagamos que la ola se haga más y más grande", dice Evans. "No están haciendo malas películas precisamente, son grandes películas que si quieres encasillarlas en el género de los superhéroes, puedes hacerlo, pero son muy buenas".

Capitan America: Civil War

Y de paso, un recado a Warner y DC

Dicho evento se dividió, al igual que la película en sí, en dos turnos, donde primero comparecieron los miembros del Equipo Iron Man para después hacerlo los del Equipo del Capitán. Otra película fue protagonista implícita de la conferencia de prensa, ya que el controvertido resultado tanto en taquilla como en crítica -de público y prensa- de 'Batman v Superman: El amanecer de la justicia' seguramente también alentó a Evans a dejarse ir más de la cuenta. "Marvel tiene el monopolio en las películas de superhéroes, y nadie puede intentar copiarle", sentenció con bastante mala uva.

La calidad del reparto también fue tema de conversación, y es que Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, tiene claro que "nunca ha habido un reparto así en la historia del cine. Hemos tenido que dividir este evento en dos porque cada miembro es como un cabeza de cartel".

Capitan America: Civil War

También los hermanos Russo, quienes están tras las cámaras, tuvieron su momento de protagonismo, y quisieron hablar sobre todo de las nuevas incorporaciones. "Sabíamos que queríamos contar una historia complicada entre el Capitán y Iron Man, y somos grandes fans de contar grandes tramas, de las películas que nos hacen llorar y reír", cuenta Anthony. "Queríamos introducir personajes que no tuvieran las mismas motivaciones que los Vengadores, y algunos como Ant-Man o Spider-Man, que no tienen una carga detrás, nos han permitido añadirle un color diferente al film".

'Capitán América: Civil War' se estrena el próximo 29 de abril, y tras haber hecho su estreno 'Batman v Superman: El amanecer de la justicia', se postula como la próxima gran cita para los fans de las películas de acción y superhéroes.