FASHION VICTIM

El manejo de Cara Delevingne con la batería, sus tatuajes, su sinceridad y otras curiosidades

Repasamos 10 curiosidades de esta actriz proveniente del mundo de la moda que ha acabado con casi todos los tabúes que rodean a las celebridades.

Por Sergio Martí Escriche 12 de Agosto 2017 | 10:49

Comparte:

¡Comenta!

Durante muchos años ha habido infinidad de personalidades que han bailado entre el mundo de la música, la interpretación o la moda. Hemos podido ver buenos resultados como el caso de Justin Timberlake que ha ofrecido buenas interpretaciones, el de Jared Leto que se ha convertido en unos de los mejores actores de su generación o el de la mítica Barbra Streisand.

Cara Delevingne no viene del mundo de la música (aunque puede que algún día vaya hacia él), sino del de la moda, donde pronto se convirtió en una de las modelos más reclamadas por todas las grandes firmas gracias a su personalidad arrolladora y que la hacía tan diferente de todas sus colegas de profesión. Hace unos años Delevingne comenzó su salto a la interpretación y aunque aún no ha conseguido un éxito interpretativo que la convierta en una actriz a tener en cuenta, a nadie le extrañaría si acaba llegando más temprano que tarde.

Cara Delevingne

Esta joven modelo/actriz ha conseguido enamorar a un gran sector del público y sus declaraciones, posados y conjuntos tienen mucha repercusión. Por ejemplo, desde que Delevingne saltó a las primeras planas de las revistas ha bajado la venta de pinzas para las cejas o tratamientos para dejarlas lo más finas y cuidadas posibles, pues las gruesas, oscuras y desenfadadas cejas de Cara están ahora más de moda que nunca.

Niña precoz

Cara Delevingne nació y se crió en Inglaterra en el seno de una familia adinerada en uno de los barrios más seguros del país y aunque lo tuvo difícil en el colegio debido a que sufría de dispraxia, Delevingne consiguió sobreponerse a todos los problemas y empezó a perseguir su sueño de triunfar en la música y la interpretación. Curiosamente lo dejaría para seguir a su hermana en el mundo de la moda. Años más tarde su hermana dejaría la moda para centrarse en la interpretación y Delevingne volvería a hacer lo mismo que su hermana regresando al mundo del cine.

Curiosidades de Cara Delevingne