HISTORIAS MÍNIMAS
Cartel en español de \'The dead girl\'
El próximo fin de semana llega a nuestras pantallas \'The dead girl\', segundo largometraje de la directora Karen Moncrieff.

\'The dead girl\' es el segundo largometraje de Karen Moncrieff tras dirigir \'Blue car\' en el año 2002.
Protagonizada por Toni Collette, Brittany Murphy, Marcia Gay Harden, Rose Byrne, James Franco, Josh Brolin, Giovanni Ribisi, Kerry Washington, Mary Steenburgen y Mary Beth Hurt, The dead girl narra las historias de diversas personas sin aparente conexión que juntas podrían revelar la causa que rodea la muerte de una joven prostituta.
Su estreno en nuestras salas, el próximo 30 de mayo.

Sigue leyendo
\'The dead girl\', érase una vez América...
Dafne Keen asegura que le ofrecían cocaína en fiestas de cine cuando tenía solo 11 años
'La bola negra' sigue dominando en el segundo peor fin de semana del año para la taquilla
La actriz de 'Stranger Things' Maya Hawke protagonizará la película de 'Magic: The Gathering'
'Fiesta Pagäna', explicada: así es la película que ha puesto patas arriba Mägo de Oz, la mítica banda española de folk metal
'Puedes verlo todo' da la sorpresa y lidera por la mínima una descafeinada taquilla de Halloween
Lo último en Cine
Cine
'Clayface' explicado: su final, el estado del villano y sus conexiones con DC Studios
Muere Patrick Stewart, el inolvidable capitán Pickard de 'Star Trek', a los 86 años
'La bola negra' suma casi un millón de espectadores gracias a la Fiesta del Cine mientras 'Clayface' no destaca
Amanda Seyfried habla de la razón por la que rechazó ser Gamora en 'Guardianes de la Galaxia'
Muere Eric Bauza, voz de Bugs Bunny y otros clásicos Looney Tunes, a los 46 años
Comentarios 2
ccorleone
sí... carrallo, quien le diera a un telefilme de a3 un solo actor de los que cuenta esta peli, peazoooooooo reparto
Nicetomeetyou
tElefilms de las tardes de antena 3 hecho para las atarder de antena 3 pero llevado a la gran pantalla... la misma historia de siempre