å

ACTOR MUY QUERIDO

Desvelada la causa de la muerte de Verne Troyer, Mini Yo en 'Austin Powers'

El actor, conocido por su papel de Mini Yo en 'Austin Powers', murió el 21 de abril a la edad de 49 años.

Por Pedro Estoico González Alberto 11 de Octubre 2018 | 15:24

Comparte:

¡Comenta!

La muerte de Verne Troyer fue un suicidio. El actor, que luchó durante años por superar el alcoholismo, murió en abril de 2018 a la edad de 49 años.

Según The Guardian, Troyer pasó "las últimas tres semanas de su vida en un hospital de Los Ángeles por intoxicación etílica". Tras la autopsia y una posterior investigación, el departamento de médicos forenses del condado de Los Ángeles ha concluido en un reciente informe que su muerte, producida por los efectos del alcohol, fue un suicidio.

 Verne Troyer

El actor nació con un tipo de enanismo llamado hipoplasia cartílago cabello, que no le permitió crecer más de 81 centímetros, siendo una de las personas de menos estatura del mundo. Es famoso por su interpretación de Mini Yo en la saga 'Austin Powers: La espía que me achuchó' , pero además ha participado en importantes películas como 'Men in Black (Hombres de negro)', 'Miedo y asco en Las Vegas' y 'Harry Potter y la piedra filosofal'.

Muy querido

Tras su muerte, fueron muchas las muestras de afecto y cariño que mostraron hacia Verne en redes sociales algunos compañeros de profesión. Es el caso de Marlee Matlin, que dijo estar "muy triste" por el fallecimiento del actor, una persona "con un corazón grande cariñoso".

Rostros