Después de saberse que la tercera entrega de los míticos 'Cazafantasmas' iba a ser nuevamente dirigida por Ivan Reitman, responsable de las dos primeras entregas de la saga, ahora es la ILM (Industrial Light & Magic) la que confirma que este tercer episodio será en el nuevo formato 3D estereoscópico.
La cinta, que comenzará a rodarse a lo largo de este año, girará en torno a una nueva generación de 'Cazafantasmas', así como del destino deparado a los miembros originales, quienes han confirmado su presencia en el film.
-
Lizze Broadway: "Hay pocas series que le echen más huevos que Gen V"
-
London Thor: "La segunda temporada de 'Gen V' es mejor que la primera"
-
Priyanka Chopra Jonas: "Me aterraba estar cubierta de tomate 12 horas al día"
-
Vonda Shepard sobre el fenómeno 'Ally McBeal': "Pasaron muchas cosas picantes"
-
Jerry Bruckheimer: "Sin Lewis Hamilton, 'F1: La película' no habría sido tan buena"
-
Milena Smit: "'Los sin nombre' no se casa solamente con lo sobrenatural"

Así pues, parece que ya es una verdadera realidad el hecho de volver a ver juntos a Bill Murray, Dan Aykroyd, Harold Ramis y Ernie Hudson, además de a Sigourney Weaver.
Ahora falta saber si Rick Moranis también volverá a aparecer en el film.
Actualmente Lee Eisenberg y Gene Stupnitsky se encuentran trabajando en el guión de la película, que tiene previsto su estreno a lo largo de 2011.