å

CHANNING XXL

Channing Tatum luce torso desnudo en el nuevo póster de 'Magic Mike XXL'

El protagonista de la esperada secuela de 'Magic Mike' luce casi todos sus encantos en el nuevo póster de la cinta de Gregory Jacobs. 'Magic Mike XXL' se estrenará en nuestro país el próximo 4 de septiembre.

Por Marina Díaz López 4 de Febrero 2015 | 09:47

Comparte:

¡Comenta!

Hacía un tiempo que los strippers más famosos de la gran pantalla no nos deleitaban con nuevas imágenes del que será su segundo trabajo sobre los escenarios. Gregory Jacobs le coge el relevo a Steven Soderbergh en 'Magic Mike XXL', la esperada segunda parte de esa cinta que hace ya tres años, nos enseñaba una faceta hasta entonces desconocida de Matthew McConaughey.

 Magic Mike XXL

McConaughey y Alex Pettyfer parecen ser las grandes ausencias en esta cinta que promete ser la madre de todas las películas de strippers hechas hasta el momento, o al menos así es como se ha encargado de dejarlo claro Channing Tatum en más de una ocasión. Y es que Tatum se ha convertido en la cabeza visible de 'Magic Mike XXL', implicándose de lleno en una secuela para la que también ha escrito el guion, de ahí que sea él el protagonista de este nuevo póster del largometraje.

Enseñando abdominales, y sin más complementos que una gorra y un pañuelo es como se presenta este nuevo cartel, que nos anuncia que la cuenta atrás para el estreno de esta cinta acaba de dar comienzo. Así que las más interesadas no tienen más que mirarle la zona donde la cintura pierde su casto nombre a Tatum para descubrir el hashtag que nos acompañará a lo largo de toda la campaña promocional de 'Magic Mike XXL', y descubrir la buena nueva, el ansiado "Coming Soon". 'Magic Mike XXL' se estrenará en España el 4 de septiembre. El tráiler llegará en las próximas horas.

Magic Mike X5

Y por si esto era poco aperitivo para las fieles seguidoras de este grupo de bailarines, Tatum sigue poniendo la miel en los labios con nuevas declaraciones. "'Magic Mike XXL' tendrá cinco veces más baile que la original", declaraciones del actor en Today Show a las que añadía una prometedora referencia :"Esta es la versión de la Super Bowl de lo que fue la primera". Además de esto, Tatum reconocía el gran trabajo de los coreógrafos de la película, y entre broma y broma, decía darle vergüenza mostrarle a su esposa Jenna Dewan lo aprendido en el rodaje. Cualquiera lo diría teniendo en cuenta que el flechazo entre ellos surgió bailando en 'Step Up'.

Rostros