
Ahora Hunnam ha ofrecido unas nuevas declaraciones durante un encuentro con la prensa realizado con la Asociación de Críticos de la Televisión y organizado por Fox en las que ha hablado sobre su salida del proyecto, volviendo a repetir lo difícil que fue para él el tener que abandonar.
-
Lizze Broadway: "Hay pocas series que le echen más huevos que Gen V"
-
London Thor: "La segunda temporada de 'Gen V' es mejor que la primera"
-
Priyanka Chopra Jonas: "Me aterraba estar cubierta de tomate 12 horas al día"
-
Vonda Shepard sobre el fenómeno 'Ally McBeal': "Pasaron muchas cosas picantes"
-
Jerry Bruckheimer: "Sin Lewis Hamilton, 'F1: La película' no habría sido tan buena"
-
Milena Smit: "'Los sin nombre' no se casa solamente con lo sobrenatural"
"Estoy muy emocionado de verlo. Estuve realmente comprometido y quería trabajar con Sam Taylor-Johnson y hacer el papel. Tengo mucha curiosidad por ver el resultado" (tendrá que esperar aún al 13 de febrero de 2015), aseguró antes de reiterar que tuvo que quedarse fuera de la cinta por "un conflicto de agenda" y que eso para él fue "desgarrador".
"La historia de E.L. James es brillante"
Además, el actor de 'Sons of Anarchy' -la serie que precisamente le impidió convertirse en Christian Grey- ha querido salir al paso de esas críticas que han tachado a la historia que dirigirá Sam Taylor-Johnson de 'porno para madres'.
"La gente hace daño a ese libro cuando lo reducen a este tipo de comentarios. Lo que E.L. James creó que una historia sofisticada y la hizo accesible a personasa las que normalmente les asustaría ese tema... De hecho lo que ella hizo es brillante".