å

TIC TAC

Empieza la cuenta atrás para ver el primer tráiler de 'Cincuenta sombras de Grey'

La adaptación cinematográfica de 'Cincuenta sombras de Grey', es sin duda, una de las películas más esperadas para el próximo año, y su primer tráiler tiene previsto llegar a finales de este mes.

Por Marina Díaz López 10 de Julio 2014 | 17:00

Comparte:

¡Comenta!

Los fans de 'Cincuenta sombras de Grey' están (casi) de enhorabuena. Con la fecha de estreno prevista para el 13 de febrero de 2015, coincidiendo con una fecha tan romántica como San Valentín, el primer tráiler de la cinta se está haciendo esperar, pero no cunda el pánico, que el avance llegará a finales de mes.

 Cincuenta sombras de Grey

E.L. James es la artífice de este erótico fenómeno literario que en breves tendrá su adaptación a la gran pantalla. La escritora ha sido la encargada de anunciar vía twitter que el adelanto oficial de la cinta llegará a las pantallas el próximo día 24 de julio. "Gente, sujétense sus sombreros. El primer tráiler de 'Cincuenta sombras de Grey' llegará el 24 de julio. Le he echado un vistazo y WOW!".

Con el hahstag #NuestroObjetivoesComplacer(muy en la linea del filme), la novelista se mostraba entusiasmada con la noticia, que probablemente le haya quitado el sueño a más de una. Hasta el momento solo hemos visto alguna imagen suelta y un póster que no nos desvelaba demasiado, así que con este anuncio solo nos queda esperar para poder ver en acción a Jamie Dornan y Dakota Johnson.

Estrellado reparto

Sam Taylor-Johnson es la encargada al frente de este proyecto, en el que una joven universitaria comenzará una oscura relación sadomasoquista con un atractivo multimillonario. Esta primera y esperada entrega de la trilogía contará en su reparto con variadas estrellas como Rita Ora, Eloise Mumford, Max Martini o Luke Grimes, entre otros. Oficialmente empieza la cuenta atrás para esta producción que está siendo el trampolín para la carrera cinematográfica de la hija de Melanie Griffith.