å

REPARTO

Cher acompañará a Aguilera en 'Burlesque'

La actriz será dueña del club nocturno donde el personaje de Aguilera triunfará como bailarina y cantante.

Por Laura Sande 23 de Junio 2009 | 11:34

Comparte:

Ver comentarios (5)

Hace tiempo supimos que Christina Aguilera debutará en la gran pantalla con el musical 'Burlesque'. En él, dará vida a una ambiciosa chica de pueblo con una gran voz que encuentra el amor, la familia y el éxito en un club nocturno neoburlesco de Los Ángeles, muy similar al de la película 'Cabaret'.

Hoy se anuncia que la encargada de acompañar a Aguilera como cabeza de cartel será Cher, que dará vida a Tess, la dueña del club que lucha por mantener abierto su local y que dará la oportunidad de brillar a la joven.

Cher ha formado parte de la banda sonora de muchas de sus películas pero esta vez será la primera que cante en pantalla. La actriz no protagoniza una película desde 1999, con 'Té con Mussolini'. Además tiene en su poder un Oscar a la mejor actriz con la cinta de 1987 'Hechizo de luna'.

Screen Gems será la encargada de producir la película, y su presidente, Clint Culpepper, se muestra entusiasmado.

"Ella aporta una ternura y seriedad a su personaje que será la base de la película. La única persona más entusiasmada que yo es Christina."

'Burlesque' será escrita y dirigida por Steven Antin, y el guión ha sido revisado por Susannah Grant, nominada al Oscar al mejor guión original por 'Erin Brockovich'.

Cher acompañará a Aguilera en 'Burlesque'

Cher acompañará a Aguilera en 'Burlesque'
Películas