å

LÍO TECNOLÓGICO

Chris Evans habla sobre lo que nos deparará la trama de 'Capitán América: El soldado de invierno'

Además, aparecen nuevas informaciones sobre las localizaciones que se emplearán para el rodaje de 'Los Vengadores: Age of Ultron'. 'Capitán América 2' llegará a los cines el 28 de marzo de 2014.

Por Adrián Lavado Moreno 6 de Enero 2014 | 14:45

Comparte:

¡Comenta!

Disney ha conseguido unos excelentes resultados anuales durante este 2013 con la ayuda de los integrantes de un conocido grupo de superhéroes. 'Iron Man 3' y 'Thor: El mundo oscuro' han sido grandes éxitos de taquilla que no hacen más que afianzar el conocido Universo Cinematográfico Marvel. La próxima entrega que llegará a nuestras salas protagonizada por un superhéroe de la Casa de las Ideas será 'Capitán América: El soldado de invierno'.

'Capitán América: El soldado de invierno'

Chris Evans vuelve a meterse en el traje del vengador de América en esta secuela donde que seguirá las andanzas de Steve Rogers después de los hechos acaecidos en 'Los Vengadores'. En una reciente entrevista para FemaleFirst, el actor ha hablado sobre su personaje y el arco argumental que abordarán en la superproducción.

Steve Rogers es un superhéroe que acaba de despertar de un largo letargo y tiene que adaptarse al siglo XXI. Este aspecto no ha sido tratado de manera pormenorizada en ninguna de sus apariciones en la gran pantalla por lo que ha sido objeto de innumerables críticas.

"Él es un hombre de la década de 1940. Acaba de despertar. Para todas las personas, ha sido un proceso lento el que los ha llevado a 2014. Pero para él, de repente se ha despertado en la era de Internet, los teléfonos móviles y la ley Patriot. La tecnología es algo nuevo para el Capitán América y es algo imprescindible para poder trabajar para el Gobierno", dice Evans en la entrevista.

"Realmente no hemos explorado su período de adaptación. En 'Los Vengadores' había tantos personajes a los que hacer frente que no te podías centrar en uno solo. En 'Capitán América: El soldado de invierno' hay mucho que hacer con Steve para tratar de aclimatarlo al mundo moderno. No puedo decir mucho, pero la película va sobre encontrarle un sitio donde encaje".

'Capitán América: El Soldado de Invierno' nos cuenta cómo Steve Rogers, alias el Capitán América, vive tranquilamente en Washington, D.C. intentando adaptarse al mundo moderno. Pero cuando atacan a un colega de S.H.I.E.L.D., Steve se ve envuelto en una trama de intrigas que amenaza con poner en peligro al mundo. Scarlett Johansson, Sebastian Stan, Samuel L. Jackson y Anthony Mackie son otros de los miembros de su nutrido reparto. Estreno en cines, el 28 de marzo de 2014.

Los Vengadores se van a África

A solo tres meses del comienzo del rodaje de 'Los Vengadores: Age of Ultron' todavía se desconocen los lugares donde se filmará la cinta. Desde un comienzo se aseguró que la película se rodaría en Reino Unido como viene siendo habitual en las últimas producciones de Marvel Studios, pero las últimas informaciones parecen indicar que parte del rodaje también se desarrollará en Ciudad de Cabo, Sudáfrica.

De hecho, IMDB ya lo da por hecho después de que se haya incorporado a los miembros del equipo técnico J.P. van der Merwe, un conocido coordinador de casting que opera en la capital del país africano. ¿Qué se les habrá perdido a Los Vengadores en África?

Rostros