Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Chris Evans no está contento con la idea de un desfile del orgullo heterosexual en Boston

Daniel Lucas Jueves 06 junio 2019

Con la llegada del mes de junio llega el momento de tomar las calles para celebrar la diversidad en el mes del orgullo. Con cada vez más personas y países uniéndose a la celebración del colectivo LGTB, este año incluso Disney ha abierto las puertas de su parque de París para la primera fiesta del orgullo del parque. Pero todos los años aparece algún grupo de personas dispuestas a aguar la fiesta, y en esta ocasión la ciudad de Boston podría contar con un desfile del orgullo heterosexual. Y por si acaso no se han dado cuenta ellos solos de lo absurda que es su propuesta, Chris Evans, el mismísimo Capitán América, ha hecho uso de Twitter para lanzarse a dar su más que firme opinión.

 Chris Evans como el Capitán América en 'Vengadores: Endgmae'

La propuesta de estas personas de celebrar un día del orgullo heterosexual en Boston (que tendría a Brad Pitt como mascota) ha llamado la atención de Chris Evans, quien no ha dudado en usar su cuenta de Twitter para hablar de esta "genial iniciativa", para la que incluso sugiere un nuevo nombre, con el que asegura que ha dado "justo en el clavo".

"¡Guau! ¡Genial iniciativa, colegas! Solo una cosa, en lugar de un desfile del 'Orgullo Hetero', que tal esto: ¿El desfile del 'desesperado intento de enterrar nuestros propios pensamientos gay siendo homófobos porque nadie nos enseñó como acceder a nuestras emociones de niños'? ¿Qué pensáis? ¿Justo en el clavo?"

Pero la cosa no ha quedado ahí. Evans ha publicado un nuevo tuit en el que incluye un mensaje del autor James Fell, en el que afirma que "no hay nada por lo que haya tenido que luchar, o enfrentarme en contra, porque soy hetero. Y por ello, no hay ninguna razón de estar orgulloso por eso". Chris Evans nos aconseja en este segundo tuit buscar "empatía y crecimiento" en lugar de enfadarnos, lo que él considera que es tener "miedo de lo que no entendemos".

"Guau, el número de falsas equivalencias en los desfiles del orgullo gay/hetero son decepcionantes. Para aquellos que no entienden la diferencia, ved esto. En lugar de enfadaros directamente (que es en realidad solo miedo a lo que no entendéis) tomaos un momento para buscar empatía y crecimiento"

De momento no parece que el desfile del orgullo heterosexual vaya a dar marcha atrás, aunque de aquí a finales de agosto pueden pasar muchas cosas. Lo que queda claro es que el colectivo LGTB contará en todo momento con el apoyo incondicional del mismísimo Capitán América.

La compasión y el entendimiento, las claves de Chris Evans

El colectivo LGTB no es nada ajeno para Chris Evans. En unas declaraciones recogidas en 2016 por Nine.com afirmó que crecer con sus dos hermanas y su hermano Scott Evans, que es gay, le ha ayudado a tener lo que él llama "una profunda conexión no solo con los derechos humanos sino en concreto con los derechos de las mujeres". Todavía hay personas que no saben respetar a los demás, y seguro que si siguen el consejo de Evans de "motivar y cultivar la compasión y el entendimiento" no surgirían ideas tan locas como un desfile del orgullo heterosexual.

Artículos recomendados

Gal Gadot estrena armadura en este colorido póster de 'Wonder Woman 1984'

'Wonder Woman 1984': Nuevo y colorido póster con Gal Gadot estrenando armadura

Comentarios

Noticias relacionadas