å

DESEMPOLVA EL ESCUDO

Chris Evans vuelve a Marvel: está en negociaciones para volver a interpretar al Capitán América

Después de despedirse del personaje en 'Vengadores: Endgame', el actor estaría a punto de cerrar un trato para volver a encarnar a Steve Rogers en una o dos películas.

Por Javier Pérez Martín 14 de Enero 2021 | 18:11

Comparte:

¡Comenta!

Después de despedirse del personaje en 'Vengadores: Endgame', Chris Evans estaría a punto de cerrar un trato para volver a encarnar a Steve Rogers en una o dos películas según cuenta Deadline.

Chris Evans como Capitán América

Si no viniera de un medio tan fiable, sonaría imposible, pero parece que Evans está a punto de cerrar el trato para interpretar al Capitán América de nuevo "de alguna forma". El contrato sería para una película con la puerta abierta a una segunda colaboración y dicen que no se trataría de una entrega del superhéroe en solitario, sino más bien una participación parecida a lo de Robert Downey Jr. en 'Spider-Man: Homecoming'.

Chris Evans ha dicho en varias ocasiones que ya se había despedido del Universo Cinematográfico Marvel, al igual que Downey Jr. y Scarlett Johansson, que aún tiene pendiente de estreno su última película de la saga, 'Viuda Negra'. Sin embargo parece que el actor está interesado en tener un regreso momentáneo.

¿Cómo volverá?

Es todo un misterio. 'Endgame' terminaba con Steve Rogers envejecido después de viajar en el tiempo y haberse quedado a vivir con Peggy Carter en el pasado, por lo que parece difícil que su presencia se dé en una línea temporal futura.

Sin embargo, la Fase 4 del UCM se va a caracterizar por la entrada del Multiverso. Se dice que en 'Spider-Man 3' veremos a tres versiones de Peter Parker distintas (Tom Holland, Andrew Garfield y Tobey Maguire), y después viene 'Doctor Strange in the Multiverse of Madness'. Da la sensación de que todo es posible en la saga a partir de ahora, así que quizá veamos una versión alternativa del Capitán América. Hace unos años en los cómics se descubrió que Steve Rogers había sido un infiltrado de Hydra durante décadas, un giro de guion muy polémico... ¿se atreverá Kevin Feige a introducir algo así en la gran pantalla?

Por otra parte, vienen un montón de series de Marvel a Disney+, desde 'Loki', que parece que también tendrá giros muy sorprendentes, hasta una ficción centrada en Nick Fury... ¿Quizá el trato que está cerrando Evans es para participar en alguna de ellas?

Rostros