å

QUE NO SPIDERMAN

'Spiderhead': Chris Hemsworth y Miles Teller son los protagonistas de la nueva película de Netflix

Tras el éxito de 'Tyler Rake', Hemsworth vuelve a aliarse con Netflix para un nuevo thriller de acción.

Por Luisa Nicolás 28 de Septiembre 2020 | 11:34

Comparte:

¡Comenta!

Tras el enorme éxito de 'Tyler Rake' en Netflix (99 millones de visionados en el mes de estreno), Chris Hemsworth vuelve a aliarse con la plataforma de streaming para un nuevo proyecto, 'Spiderhead', adaptación del cuento 'Escape from Spiderhead' de George Saunders. El guion lo firmarán Rhett Reese y Paul Wernick ('Deadpool', 'Bienvenidos a Zombieland').

Junto a Hemsworth estarán Miles Teller y Jurnee Smollett-Bell, a la que recientemente hemos visto en 'Aves de Presa (y la fantabulosa emancipación de Harley Quinn)' como canario Negro y actualmente participa en 'Territorio Lovecraft'. Tras las cámaras de 'Spiderhead' estará Joseph Kosinski, director de 'Héroes en el infierno' y 'Top Gun: Maverick', ambas junto a Teller, que tiene también pendiente de estreno 'Flag Day' dirigida por Sean Penn.

</p><p>el elenco de 'Spiderhead'

La historia se desarrolla en un futuro cercano en el que a los convictos se les ofrece la oportunidad de ser voluntarios en estudios médicos a cambio de acortar sus sentencias. 'Spiderhead' se centra en dos de ellos convertidos en pacientes en una prueba para una droga capaz de alterar las emociones para obligar a los prisioneros a lidiar con su pasado. La instalación está dirigida por un brillante visionario que supervisa el programa. Se publicó por primera vez en The New Yorker en diciembre de 2010 y luego pasó a formarte de la antología 'Tenth of December: Stories'.

Lo que está por venir

A este acuerdo entre Hemsworth y Netflix se le sumarían otras tres películas más, o así lo apunta The Sunday Telegraph de Australia, entre las que podría estar incluida el largometraje 'Down Under'. Lo que veremos seguro es cómo vuelve a convertirse en el Dios del Trueno para 'Thor: Love and Thunder' que se estrenará en 2022 y será la cuarta entrega del personaje en solitario. Para esta entrega Taika Waititi repite como director y Natalie Portman regresa como Jane Foster, además se rumorea que Christian Bale podría ser el villano. Eso sí, tampoco faltará la Valquiria de Tessa Thompson.