Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Información

Año: 2017

País: EE.UU.

Género: Acción, Drama

Estudios: Columbia Pictures, Black Label Media

Distribuidora: Sony Pictures

No recomendado menores de 13 años

Ver tráiler

Fechas de estreno

España: 02 Marzo 2018

Estados Unidos: 20 Octubre 2017

Ranking

Ranking: 231 de 13,224 películas (sube 42)

7,8

7.8 de 6 medios

Sinopsis

En junio de 2013, un devastador incendio arrasó gran parte de la zona montañosa de Yarnell (Arizona), un incendio donde 19 personas del cuerpo de bombero de Prescott perdieron la vida intentando sofocar las llamas. 'Only the Brave' nos narra la increíble historia real de estos hombres que dieron su vida en tan heroica labor. La película nos pone en la piel de Brendan McDonough (Milles Teller), quien decide unirse a los Hotshots, unidad del cuerpo de bomberos de Presscott, y entrenar duramente para poder enfrentarse al fuego en las más difíciles condiciones. Pero a pesar de la gran cualificación y preparación de los Hotshots, un salvaje y devastador incendio que asola Yarnell los llevará a enfrentarse unas extremas condiciones que desafiarán su labor y pondrán en riesgo su vida.

Director

Reparto Only the Brave

Vídeos

Últimas noticias

La comedia de terror 'Boo 2!' se impone en la <span>taquilla de Estados Unidos</span>

TAQUILLA EE.UU.

Tyler Perry domina la taquilla de Estados Unidos con 'Boo 2! A Madea Halloween'

La secuela de 'Boo! A Madea Halloween vuelve a repetir el éxito de su predecesora en taquilla mientras que 'Geostorm' y 'El muñeco de nieve' se estrenan con datos muy decepcionantes.

22 de Octubre 2017 | 18:50

Fotos

Curiosidades Only the Brave

La verdadera historia de los 19 bomberos de Prescott fallecidos en un incendio en la montaña de Yarnell en Arizona. Los guionistas Ken Nolan y Eric Singer escribieron el guion basándose en un artículo de GQ titulado "Sin salida". Es la segunda vez que le director Joseph Kosinski y el actor Jeff Bridges han trabajado juntos después de 'TRON: Legacy'.

Recomendadas