Chris Pratt vuelve a estar en el punto de mira. El actor de 'Jurassic World' o 'Guardianes de la Galaxia' ha recibido fuertes críticas tras usar una camiseta con la bandera de Gadsden, según informa Newsweek. A raíz de que unas imágenes donde el actor pasea con su esposa salieran a la luz, se puede apreciar que lleva puesta una camiseta que consiste en una bandera de Estados Unidos y una serpiente de cascabel lista para atacar, acompañados de la frase "Don't tread on me", cuya traducción es "No me pisotees".

El origen de esta bandera se remonta al año 1775. Aunque había dejado de usarse con regularidad, volvió a estar de actualidad con el Tea Party Movement, movimiento político estadounidense de derecha centrado en una política muy conservadora. Si el objetivo inicial de la bandera era el de representar la libertad, ha sido adoptada en los últimos años por un movimiento en el que se encuentran grupos de extrema derecha y otros que apoyan el libre uso de armas en el país.
Esto no ha gustado a muchos usuarios de las redes sociales, quienes no han dudado en cargar contra el actor y expresar su rechazo ante el mensaje que simboliza la camiseta:
I like him, but all these small things about his politics makes me wonder when he'll say something transphobic, tank his career, and do the full heel-turn into a Fox commentator https://t.co/Emfzd02GmK
? Tim Byrnes (@timbyrnes89) July 16, 2019