å

MARIDO Y MUJER

Chris Pratt y Katherine Schwarzenegger ya son marido y mujer

Chris Pratt y Katherine Schwarzenegger han contraído matrimonio en una pequeña celebración con algunos de sus amigos y familiares.

Por Paloma Arwen Escudero Fernández 9 de Junio 2019 | 11:27

Comparte:

¡Comenta!

Chris Pratt y Katherine Schwarzenegger se conocieron el verano pasado cuando les presentó la madre de ella. En enero, después de siete meses de noviazgo, anunciaron su compromiso a través de sus redes sociales. Para el actor esta ha sido su segunda boda ya que estuvo nueve años casado con Anna Faris, con quien tuvo un hijo antes de divorciarse en 2017. Para Katherine, sin embargo, se trata de su primer matrimonio.

 Chris Pratt y Katherine Schwarzenegger

"Katherine estuvo radiante durante toda la tarde celebrando un gran momento con sus amigos y familiares", explicó a People una fuente hablando sobre la fiesta que hubo después en casa de Maria Shriver, la madre de la novia. "Hoy es el día más feliz para ella. No ha dejado de sonreír y Chris parece emocionado", ha dicho la fuente. "El sitio es bonito. Está lleno de flores y plantas por todas partes. Es un lugar muy romántico para una boda". "Chris llegó más tarde y Katherine se iluminó cuando le vio aparecer. Estaban tan adorables juntos; él quería que ella tuviera toda la atención".

Una boda muy entrañable y familiar

Antes de la boda, una fuente ya le había explicado a People que la pareja quería hacer una ceremonia muy íntima y discreta. "La boda de Chris y Katherine será algo muy íntimo con sus seres queridos más cercanos. No quieren que sea un circo. El enfoque será su compromiso. Ha sido un momento muy especial no solo para ellos, también para sus familiares. Todo el mundo está tan emocionado. La familia es muy importante para ellos. Chris y Arnold Schwarzenegger tienen muchas cosas en común".

Por eso, se celebró en Montecito, California, donde acudieron sus amigos y familiares más cercanos. Algunos de estos invitados fueron el hijo de seis años de Chris Pratt, Jack, junto a los hermanos del actor: Patrick, Christopher y Christina. Además, su gran amigo Rob Lowe no quiso perderse este día tan importante y acudió con sus hijos Johnny y Matthew. "Toda la familia se ha hecho fotos, incluidos los padres de ella Maria Shriver y Arnold Schwarzenegger. Todo el mundo estaba muy feliz".

"Mira el maravilloso vestido con el que Katherine Schwarzenegger se ha casado con Chris Pratt".

"Chris Pratt y Katherine Schwarzenegger se han casado en una boda íntima".