Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Chris Pratt lanza un montaje bromeando sobre la próxima adaptación de 'Super Mario Bros'

Rosa Chaneta Lunes 11 octubre 2021

El 21 de diciembre de 2022 se lanzará a los cines de Estados Unidos la nueva película animada de 'Super Mario Bros', aunque la intención es que el resto del mundo también pueda disfrutar de esta propuesta en las Navidades de 2022. El largometraje está producido por Chris Meledandri y Shigeru Miyamoto de Nintendo y dirigido por Aaron Horvath y Michael Jelenic.

 'Super Mario Bros'

Ahora, Chris Pratt, que pondrá la voz a Mario, ha querido compartir en su Instagram un gracioso video realizado por un fan. "Increíble primer vistazo a 'Super Mario Brothers'. Esto va a ser épico" escribió en su cuenta. En la reproducción podemos ver una escena de de 'Guardianes de la Galaxia', donde Pratt da vida a Peter Quill, a la que se le añaden elementos sonoros y animados del famoso videojuego.

Para su versión original, en el doblaje de voces también encontramos a Charlie Day como Luigi, Anya Taylor-Joy como la Princesa Peach, Jack Black como Bowser, Keegan-Michael Key como Toad, Seth Rogen como Donkey Kong, Kevin Michael Richardson como Kamek, Fred Armisen como Cranky Kong, y Sebastian Maniscalco como Spike.

Con mucha ilusión

Pratt, hace unas semanas, también publicó otro video en el que salía él mismo hablando sobre su personaje. "Soy yo (Mario)", redactó el actor. En la grabación explicó que de pequeño tuvo "que robar monedas de un pozo de los deseos para poder jugar (a 'Super Mario Bros')" porque "no tenía un céntimo". Además, recalcó que su tono de voz no tiene nada que ver con el que podremos escuchar en la cinta. También reconoció que está muy emocionado por poder interpretar a este popular personaje.

Shigeru Miyamoto, creador del juego, ha declarado lo siguiente: "Estamos colaborando con Chris y su experimentado equipo no solo para crear una película basada en un juego, sino una nueva pieza de entretenimiento que de vida a 'Super Mario Bros' en la pantalla para que todos la disfruten, conozcan o no el juego".

Artículos recomendados

'Eternals' esconde "grandes sorpresas" tras los créditos, según su directora

Chloe Zhao, directora de 'Eternals', promete "grandes sorpresas" en las escenas ...

Comentarios

Noticias relacionadas