å

NOTICIAS

Christian Bale pone en duda 'Batman 3'

El protagonista de la saga duda seriamente que se realice una tercera entrega.

Por Laura Sande 23 de Junio 2009 | 10:52

Comparte:

Ver comentarios (7)

La semana pasada surgían los rumores sobre la posibilidad de que Christopher Nolan no dirigiera la tercera entrega de 'Batman'. El director, inmerso en su nuevo proyecto 'Inception', todavía no ha firmado para la secuela de 'El caballero oscuro' y diversas fuentes afirman que no lo hará a menos que le entreguen una historia de suficiente calidad.

MTV News ha tenido la oportunidad de hablar con Christian Bale, protagonista de la saga, que se muestra poco convencido sobre la tercera parte.

"Realmente no sé si llegaremos a ver otra película de Batman. Nolan necesitaría encontrar una historia lo suficientemente buena. Y no puede encontrarla, así que no sucederá."

Otros rumores apuntan a que Warner Bros ya ha preparado una lista de posibles sustitutos para Nolan, Bale ha preferido no hablar sobre ello.

"No siquiera quiero pensar en ello. No sé si habrá una tercera."

Desde luego la actitud de Bale no hace pensar nada positivo, y tras el éxito de público y crítica de 'El caballero oscuro' hace aún más difícíl que consigan una historia que supere a la anterior y convenza a Nolan.

Christian Bale pone en duda 'Batman 3'