å

CAMBIO DE POSICIÓN

Christoph Waltz dirigirá 'Auf Und Davon'

El ganador del Oscar por 'Malditos bastardos' escribirá y dirigirá una comedia en lengua alemana.

Por Óscar Martínez 19 de Marzo 2010 | 15:28

Comparte:

Ver comentarios (1)

El actor austríaca Christoph Waltz, flamante ganador del Oscar al Mejor Actor Secundario por su papel en 'Malditos bastardos', está a un paso de realizar su debut direccional con el film alemán 'Auf Und Davon' (algo así como 'Arriba y lejos'), basado en el guión que él mismo se ha encargado de escribir, adaptando la novela homónima de Meike Winnemuth y Peter Praschl.

El entramado de la película girará alrededor de una despiadada mujer que trabaja como presentadora en un concurso para encontrar a tu media naranja. El problema surgirá cuando se enamore perdidamente de uno de los concursantes.

Christoph Waltz dirigirá  'Auf Und Davon'

Waltz cuenta con el apoyo de la Fox para el film, quien por boca de de su presidente, Sanford Panitch, ha dicho que mientras que la escalada al estrellato de Christoph continúe, estaremos siempre muy orgullosos de colaborar con él en este nuevo proyecto.

De hecho, 'Auf und Davon' es un sueño hecho realidad para el actor, quien siempre había querido escribir y dirigir un film, y quien en sus tiempo ya realizó alguna que otra incursión tras las cámaras, escribiendo y dirigiendo un telefilme que llevó por título 'Wenn man sich traut'.

Rostros